1 de julio de 2011

Soñando sueños

Estoy como flotando en una nube, hace dias que duermo mal.. sueño toda la nohe, con cosas absurdas, con gente que ya no me hablo, y por supuesto, con mi papa! me despierto mil veces, en fin.. estoy hecha un zombie, tengo que dormir siesta para llegar lucida a la noche, para volver a dormir mal y despertarme en ruinas.. y asi estoy... Para colmo hace del lunes que tengo un dolr de espalda terrible!! que no me puedo doblar o enderezar.. y mi novio tuvo la tonta idea de decirme que es porque paso mucho tiempo en la cama.. por favor!!! si necesito dormir mas!! M¡€rd@!!!


En fin, en los ultimos dos dias estuve muuuy contenta haciendo semiayuno y habia bajado 800gr, a lo cual, ayer me dio un hambre terrible a la hora de la merienda y comi un monton de yogur, fruta y ereales y hoy recupere los 800 mas otros 200gr. Que cagada! lo bueno es que no estoy usando laxantes desde hace una semana! y estoy muy bien, pero no se hasta cuando aguantare, esta panza es un asco.

Soy un asco. Me propuse bajar estos 4 kilos mugrientos antes de mi cumpleaños (1er finde de agosto) pero a este paso, voy camino a la frustracion mas que a la meta! que mierda! mierda mierda mierdaaaaaaaa!!!! Caminar? mmmmmhhh.. alrededor de la cama!! esta mañana a las 7am, hora que nos levantamos todos los dias con mi novio hacian -4ºC ... a quien le dan ganas de moverse? suerte que con 10 minutos de esalador entro bien en calor y no tengo que salir de casa, pero con el dolor de espalda que tengo, no hay diosh que me aguante! no me aguanto ni yo!!


Hace mas o menos un mes, en la casa del campo pusimos alarma, para evitar que cualquier merodeador nocturno haga destrozos, pero hace un tiempo que se esta activando siempre, y no pasa nada, nosotros lo decimos en chiste, porque la verdad que debe ser un sensor jodido, pero se activa siempre en la habitacion donde mi padre pasaba mas tiempo!! es su fantasma que anda merodeando!! :O bueno, es mi humor, no creo en eso, y me causa gracia lo que pensaria un credulo sugestivo, no? tengo que llamar al infeliz que instalo esa alarma que vaya a acomodar eso. :/


Lo bueno es que esta semana no hay comilonas programadas!! si, no son reuniones familiares, son comilonas!! pero igual... aunque tengo toda la intencion de hacer ayuno o semiayuno, me muero por darme un atracon de esos, con pastas y muchas porquerias dulces... diosssss... encima hace frio para salir a fumar un cigarrillo... que tampoco es muy calmante de la ansiedad.. ayer despues de almorzar (sano, ensalada y una hamburguesa a la plancha,) la clave cuando empece a comer pa y no pude parar, y me hice un cafe con leche y me comi un paquete de masitas dulces variedad, que bestia, despues lo tuve que vomitar en un balde en la pieza que recien hoy pude vaciar. Es un asco, no? parte del precio de comer y no engordar.

Bueno, no es muy interesante lo de hoy, ni muy entretenido la verdad, pero para auienes les interese, le cuento, y a quienes no, bueno, sepan que todavia estoy viva y me desahogo!!


Besitos!

3 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Delirium on 3 de julio de 2011, 5:27 dijo...

Vaya mi Galatea, estuve leyendo tus últimas tres entradas, y bueno, siempre hay altibajos que no podemos evitar... somo bulímicas y prácticamente el autocontrol para nosotras es una pieza de colección única y absolutamente valiosa que solo podemos adquirir por `poquísimo tiempo... es como jugar a la papa caliente... al final en algún momento nos quemamos, salimos del juego y volvemos a entrar al tiempo... lo de nosotras es muy lento, bajar poco a poco, como quien dice... vomito a vomito...

Te adoro nena, un besotee pa' vos

Delirium on 3 de julio de 2011, 5:28 dijo...

Por cierto... me gusta mucho tu nueva imagen (si, lo dije de la anterior, pero es que vos tienes buen gusto)

Bárbara on 3 de julio de 2011, 9:01 dijo...

Bueno, el dolor de espalad puede deberse a alguna contractura por el frio, ya que alli es invierno, no? yo siempre me contracturo en invierno... lo mejor es reposo, un poco de calor y ya se te pasará, ten paciencia. Lo de la comida...lo mismo de siempre, yo llevo una racha muy buena, comiendo muy muy poco...sin atracones ni laxantes... Te aconsejo que te compres cocacola light y te la bebas hasta que creas que vas a reventar cuando te entre la ansiedad haber si asi te calmas...

en fin nena, un besito, espero que estes bien!!!

Y que se solucione lo de la alarma que a mi me da miedito de pensarlo...

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei