15 de julio de 2011

hola mis amigas! Tratare d ser breve, pues escriair un post dsd el movil es bastant "espeso'"
Hace toda la semana q hago lo mismo: m levanto, preparo el desayuno p mi novio, m esfuerzo x no comer demas, m despido d el,m doy un baño, paso a comprar comida y m voy al campo, paso alla el dia, dandome dos y hasta tres atracones. al atardecer vuelvo al pueblo, evito a mi hermana, llega mi novio, paso tiempo con el, le preparo la cena, mi intento de no comer termina en un tragico atracon espero q todos se acuesten vomito y a dormir. exactamente igual, cada dia y se pasa el mes i yo ni me entero. hoy fue igual solo que fue un soleado y calido dia yestaba tan tranquila en el campo, sin gente menospreciandome q despues del 2do atracon, me quede trankila ya no senti ansiedad, a pwsar d tener 2 k demas (no me pese en toda la semana xq tengo miedo pero SE que estoy mas GORDA.l) me vesti con un jean ajustado(chupin) y me guste, a pesar de todo!!
asi que con la autoestima up up al volver, decidi vistar a mi amiga A hasta q llegue mi novio. me hizo muy bien y. si los chicos q cruce hasta me
piropearon!!!
Asi q a pesar d todo, estoy "bien" ojala todo siga asi para mejor! Me duermo! Mas adelante detalles! Las quiero!!
Beso a tods!

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 15 de julio de 2011, 9:17 dijo...

Hay...yo tambie llevo una mala temporada de atracones y vomitos...ke askito joder...

espero mas noticias tuyas, un besazo mi niña!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei