9 de julio de 2011

vive y deja vivir, que parte no entiende???



Y en el desfile de dias malos, hoy, contamos con el tercero, que luce una mota de soledad, despecho, ansiedad bañada de asco y por supuesto, un rechazo ya aceptado como parte de mi vida.


Bueno, hablando claro. Hoy me levante temprano, hice lo que tenia que hacer en la casa y a media mañana, que es cuando mi hermana se levanta, me acoste a dormir una siesta, me levante cuando ella se habia encerrado en su habitacion a hacer ejercicio o lo que sea, junte rapido mis cosas y me fui al campo, sola. Me quede alla toda la tarde. Por supuesto que mi idea era ayunar pero en cambio, me comi una fuentada de tayarines con salsa de tomate y carne fritos. Y no fue un atracon propiamente dicho, porque tranquila y pausada prepare la comida, me tome mi tiempo para preparar la mesa, y sentada comoda al lado de la estufa a leña, me comi, tranquila y divinamente, todo. Despues levante lo sucio y me puse comoda a comer el postre, alfajores de chocolate y un huevito kinder, que hasta me di el lujo de jugar con la sorpresita mientras me comia el chocolate. Me puse a reventar. A la mañana me habia tomado 5 laxantes. Con todo lo que comi al mediodia, se acelero el efecto laxante, asi que llegado el momento me vacie para los dos lados. Lo curioso es que no comi con cargo de conciencia ni asco ni desesperada, cualquiera que me hubiera visto, no se imaginaba lo que hacia,parecia una lady. Despues dedique la tarde a fumar, caminar por el campo, leer, me pegue otro atracon de cafe con leche y masitas dulces. Vomite todo y ya entrada la noche, volvi al pueblo, justo a la hora que se que esta de visitas mi abuela, y mi hermana se encierra en su habitacion. Hice sociales con la familia (madre y abuela) y me encerre en mi pieza, hasta la hora casi de irme, me bañe, me cambie rapido y cuando me iba, mi mama y mi hermana se iban a cenar de mi primo, mientras que yo, me juntaba con mis amigas. (mi novio estaba trabajando en un festival folclorico que organizan en su pueblo, del cual el padre es el encargado de todo, asi que hice noche de mujeres!) Y bueno, la reunion de mi madre era a 3 cuadras, la mia, a 13, ella y mi hermana son de las que se van a todos lados caminando, asi que yo ya me iba en la camioneta a lo mio, pero me dicen, nos llevaS? claro, dije yo y se sube mi hermana, y en lo que tardo en subir mi madre a la camioneta, salta y me dice (primer y unica palabra que me dirige en todo el dia) "Por que no le dejas la chata a mama???" Entonces se sube mi madre y yo le pregunte que si queria la camioneta ella y me dijo que si, asi que maneje hasta donde habia quedado con mis amigas (13 cuadras es practicamente la otra punta del pueblo, aca, y ademas, era en un barrio oscuro con calles de tierra, no muy bello para caminarlo) y le deje el vehiculo. Quedamos que cuando ellas volvian a casa, me escribian y si yo estaba lista, me iban a buscar. resulta que 4 horas mas tarde, mi madre me dice "ya nos vamos a casa" y a mi me faltaba un rato, y le dije, bueno, vayan a dormir, me voy caminando y ahi quede. A la media hora o mas, con las chicas terminamos de tomar lo qe teniamos, bostezamos 3 veces y dijimos, chau, a dormir! y las otras dos que andaban en bici me acompañaron hasta cerca de casa, (yo ni hablar de subirme a la bici, con mi espalda, que si bien esta mejor, todavia no esta para cosas incomodas y duras como el manubrio o porta equipaje de una bici) y cuando llego a casa, una hora despues que mi madre me habia esrito, me encuentro con que en casa no habia nadie. Vomite rapido lo que quedaba en el estomago de la cena, me prepare un te y me meti a la cama a escribir esta entrada superlarga. Y una hora y media despues del primer sms de mi madre, me llama por telefono diciendome que recien llegaba a casa, que si queria que me vaya a buscar (mi hermana ya se habia bajado en la casa).


No se si pinto bien la situacion, pero desde hace unos dias mi hermana esta en actitud mas que hostil conmigo, me odia, y no es de ahora, nunca me quiso, desde que era chiquita me odiaba. A veces parece que nos llevamos bien, pero en realidad, creo que es porque ella disimula, o esconde su desprecio. No le gusta como soy, como pienso, como hablo, ni lo que hago o dejo de hacer. Toda mi vida tuve una relacion muy buena con mi padre, mientras que ella siempre se llevo mal mal mal. Supongo que eso tambien es parte de su aversion hacia mi persona, eso y todo lo que mi papa me dio a mi, que a ella no. Ya se que no es mi culpa, pero como hago para no sentirme realmente culpable? no puedo evitarlo. Hoy desapareci todo el dia, me hice invisible, evite todo contacto, y los unicos 2 minutos que pasamos juntas, me hace sentir como una egoista que mandaba a mi madre caminando de noche. Cuando se perfectamente que si yo hubiera salido caminando ella hubiera preferido caminar tambien! fue mas que evidente que hizo todo para joderme a mi. Y me hace peor.


Alguien dijo en un comentario que mi hermana seguro es una GORDA noseque... pues no... lamentablemente, es al reves, toda la vida yo fui la gorda, y ella una petiza flaca con el culo parado, tetas perfectas, bronceado parejo, pelo negro y ojos grises. de esas chicas que no pasan desapercibidas. Siempre fue mi thinspo, y cuando yo finalmente adelgace, ahora usamos el mismo talle de pantalon! resulta que ella demuestra su odio mas que antes. Ella odia y siempre odio a la gente gorda, y conmigo era como su pobre gusano obeso del cual horrorizarse. Ahora estoy en condiciones de ser una belleza que le compite (mas o menos che, pero algo!!) y me demuestra su desprecio abiertamente, y yo como una imbecil me amargo. Estuve tentada de tomarme otros 5 laxantes, pero por mas autodestruccion que me lleve a realizar, se que despues de haber tomado laxantes esta mañana, estos no me van a hacer efecto, asi que me tome un alprazolam, y en cualquier momento caigo en un sueño tranquilo y relajado. Espero no tener pesadillas.


Sabian que todo el problema de mi espalda es a causa de la tension, el estress y los nervos? si, mis huesos, segun el rx estan bien, salvo la espina bifida que tengo de nacimiento y jamas me molesto, salvo cuando tengo que pasar muchas horas parada, y un pequeño pinzamiento. Pero el dolor agudo que no me dejo moverme esta ultima semana, es todo muscular. Y para completarla, tambien me salio en la boca una llaga del tamaño de madagascar. no doy ni lastima, y todo por mantener la paz familiar. Y porque ademas, se que cualquier cosa que le diga a mi hermana, por mas buena onda y conciliadora que sea, ella lo va a tomar a mal, me va a contestar de mala manera y por el solo hecho de decir o pensar diferente a ella, se enoja, me grita y me trata de egoista, envidiosa, vaga, tonta, etc etc. etc... No podes tratar asi a tu hermana menor!! menos si soy yo, depresiva, bulimica y todavia llorando la perdida de mi padre, con la responsabilidad sobre los hombros de seguir con lo que el empezo, sin margen de error, sin una idea de como, y sin animo de hacer nada!


Necesito desaparecer, bomba de humo y pufff como los magos, desaparezco y no vuelvo mas!


Mis amores, no las aburro mas con este listado de mis malas relaciones familiares, atracones sin sentido, y demas cosas de una persona que se desprecia tanto como hacen los demas.


No se si sentir lastima o asco, mejor me voy a dormir!!


Cuidensen mis amigas y MArtina, a mi tambien me encntaria estar con vos fumandonos unos porros, tranqui, sin presiones! imaginandome a las anas y mias famosas y no famosas, pero desde un punto de vista estilo Simpsons! jah, adoro ese tipo de humor que a la mayoria de la gente le horroriza :) Es bueno saber que no soy la unica chiflada que se "engancha" con una amiga que apenas conoce por medo de internet! no? Anahstasia, amiga, a vos tambien te quiero en la reunion porrera! jah! que vien me vendria un poco de humo verde, a modo terapeutico, mucho mejor que cualquer pastillita amansalocos!!!


Nenas las quiero mucho! gracias por estar!!


Besos!

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 9 de julio de 2011, 8:16 dijo...

Hola preciosa!!! yo tambien soy la pequeña de 2 hermanas...y yo tambien he tenido a mi hermana como a una thinspo...todo el mundo desde que yo era pequeña no hacia mas que recordarme "lo buena que estaba mi hermana"..."lo guapa que era mi hermana"...bla bla bla...que asco de hermanas joder...siempre me llevé fatal con ella, por suerte ahora nos llevamos mejor y por suerte tambien...la gente ya no opina lo mismo en cuanto a belleza se refiere, por que la hermana pequeña(osea yo) a crecido y ha cambiado... en fin, lo de la espalda, cuidatela, es muy probable que sea del estres y de los nervios, a mi me pasa mucho, asi que va a ser mejor que nos tomemos las cosas con calma...

un besazo preciosa!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei