16 de julio de 2011

El dia de la marmota, semana.. perdi la cuenta!


Bueeeeennoo a ver si esribo todo... me paso el dia pensando en cosas que escribir en el blog, comentarios que dejar en sus blogs... y... cuando lego a la compu... me da fiaca y ni la prendo... la ultima actualizacion, desde el movil, en la cama, con la luz ya apagada, pf.. espesa! jajaj y para colmo a la mitad, porque me dormi 3 veces hasta que dije, bueno, la termino aca :P
En fin, ya conte mas o menos como estuvo mi semana, un desastre, rutinario y asqueroso, lleno de vomito vomito y mas vomito. No quiero vomitar massss!! pero que hice hoy? vomite una, dos, tres veces! maldita sea! la cena no planeaba vomitar, pero el maldito pan integral de semillas es mi debilidad y no pude evitar comer un pedazo, lo que desencadeno en medio pan! grrr... asi que alla fui baño querido. Que asco.
De paso, volvio "la fresca" asi que chau primavera, hola invierno, no te extrañe para nada! en fin, por lo menos me dio una trgua, estuve mas animada, haciendo cosas, y hasta me compre ropa! :P dos remerones re monos, uno largo para usar con calza, que dice adelante "Back to the bones" eso me encanto!!! y otra que es simplemente como un buzo con capucha, pero con remera. Muy lindo :) y quizas este finde tenga posibilidad de estrenarlas... a riesgo de que mi novio me vuelva a regañar por haberme comprado ropa.. gghh pero es que estuve con la autoestima alta! lo cual es increible.. hoy me enfrente a la balanza.... me da verguenza.. pero.. 67 kilos... tengo que dejar de comerrr y sobre todo volver a hacer ejerciciooo!!! desde que me ataco ese dolor de espalda, no hice mas nada, estoy hecha una vaca, todo el dia durmiendo cada vez que puedo, y lo peor es que mas me muevo, mas dolor me da, me quedo quieta y me sigue doliendo.. y la fisioterapeuta que me atiende, todavia no hace masajes, porque el dia siguiente que fui al doctor y me receto masajes.. la hica, embarazada con suu familia, tuvieron un accidente en auto, nada grave, esta bien, todos bien, pero golpeada. Recien la proxima semana vuelve al trabajo.
Lo que me tuvo mas bajoneada esta semana fue un accdente el lunes por la madrugada... un hombre, que era amigo de mi papa, bombero voluntario y un monton de cosas mas en el pueblo, viajaba con dos de sus hijos, el mayor (de no mas de 22 años) manejaba y adelante de ellos chocaron dos camiones. Era de noche y no vio el acoplado volcado en la ruta, cando se dio cuenta de lo que pasaba, fue muy tarde, se choco al camion volcado y otro camion que venia atras, los choco a ellos. En Sintesis, el padre (Amigo e mi papa, muy cercano en los ultimos meses) y el hijo mas joven, murieron e el accidente, el mayor, que manejaba solo se masacro una pierna, que todavia lo estan operando y tratando de salvarsela. El quedo conciente en el accidente y llamo a su mama, que salio pitando para alla, dejando al otro hermano de 17 años a cargo del menor, de 3... La muerte de esas dos personas, fue una tragedia horrible, y me tuvo devastada. Llore dos dias seguidos como si de mi padre se tratara, pues en parte, una porcion de su recuerdo murio con este hombre...
Que mas puedo decir?
Gorda, triste, sin voluntad y con la espalda.. ah, eso, si, no se si ya lo mencione, el dotor me dijo que mi columna esta bien, solo tengo una malformacion de toda la vida, se lllama espina bifida, pero el dolor de espalda que me estuvo y sigue aquejando, es puramente muscular... asi que aca estoy, con cremas y desinflamatorios... heeemmm.. que mas? mi novio me esta atendieno muy bien, asi que por falta de sexo, no me quejo :P
No prometo nada, solo les digo que seguire intentando calmar esta loca loca ansiedad que me come y carcome dia tras dia, hora tras hora....
Les mando un beso grande a todas, espero que esten bien! Gracias por el apoyo!!!

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 16 de julio de 2011, 16:22 dijo...

Buuuufff...vaya vaya...con todo lo que has contado es dificil levantarse cada mañana... Me sorprende la fuerza que tienes. No te preocupes por nada, en cuanto puedan colocarte esa espalda contracturada y puedas recuperar toda tu movilidad volveras estar en tu peso... Haaayyyy maldita ansiedad...que no nos deja vivir!!!

que bueno tener a tu chico para cuidarte!!!

Un besazo guapisima, cuidate mucho!!!

Te quiero preciosa

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei