21 de abril de 2010

Algunos tips para evitar el malestar de enfermarse

Seamos realistas, ana y mia te dejan bella, pero desnutren, se te caen las defensas, te matan de frio, te resfrias en invierno, se te debilitan los huesos.. y mia genera hernias, manchas en los dientes, cayos en las manos.. para evitar estos contras, aca, algunas ideas que yo pongo en practica:

*1 yogur Ser calci+ tiene 60 calorias por potecito y los dos potes te dan el calcio que necesitas por dia, podes comerte uno en el desayuno y otro en el almuerzo/media tarde, suma un total de 120/130 calorias diarias y el yogurt, ademas, ayuda a ir al baño.

*Redoxon: tomar jugo de frutas o comer citricos para mantener la vitamina c diaria, tiene muchas calorias extras, tomate en ayunas un vaso con una redoxon disuelta, y ya estas hecha para todo el día. Otra opción de consumo de vitamina c, mas económica es exprimir un limón, y tomarlo enseguida, en mi caso, no puro! Ponelo en un vaso grande y completalo con agua helada. Lo importante es cortar el limon, exprimirlo y tomarlo, porque la vitamina c se oxida, mas tiempo pasa la fruta cortada, el jugo exprimido, menos vitamina c vas a consumir. 50gr de jugo de limon exprimido tiene 21 calorías, es mas o menos un limon.

*Sol: la forma menos calórica de aportarle a nuestro organismo vitamina D es estar al sol! 15 minutos diarios te aportan suficiente vitaD para que tu organismo utilice el calcio y fósforo que necesita para que tus huesos se mantengan fuertes y tus músculos te lleven al gym cada dia!! 15 minutos por dia es lo que tenes permitido estar al sol sin protector solar. Mas de eso, ponete un filtro de minimo 15, porque por muy suave que este, el sol arruina la piel, y una nereida, una princesa, una diosa, debe tener una piel perfecta!!

*Dentifrico y cepillo de dientes siempre a mano! El acido que genera el culto a mia, y todos los acidos en general, hacen mal a los dientes, cada vez que le rindas culto, lavate bien los dientes, en lo posible usa un dentifrico que cuide y fortifique el esmalte. Si estas en algun lugar donde no es facil tener acceso a cepillarse los dientes, tene una botellita con enjuague bucal. Te haces un buche o dos bien minuciosos, y es fácil, solo tenes que tener donde escupirlo. Yo recomiendo el colgate whitening, ademas de limpiar, blanquea xD

*Mucho liquido: yo se que la dosis justa de agua antes de hablar con mia hace que una suelte una pasta manejable y en cierta forma, limpia, pero te genera mayor esfuerzo. Si te diste un atracon y estas sola en casa, toma por lo menos un litro de agua, asi cuando vayas al baño, podes limpiarte bien y con menos esfuerzo. Eso te va a evitar la hernia de hiato, o por lo menos, puede retrasar su aparición, ya que no esforzas tanto el estomago.

*Uñas cortas=garganta sana. Tenes que tener mucho cuidado con las uñas, podes lastimarte la garganta y eso es muy doloroso!! Es mejor mantenerlas cortas y bien limadas, si no, usa el mango del cepillo de dientes.

*Callicida y crema nutritiva e hidratante para manos: es increíble el daño que le hacen el frio y el acido del estomago a la piel de las manos! Cada vez que hables con mia, y tu mano se ensucio, lavate bien y ponete crema humectante. Tiene que ser una buena crema, que la nutra porque si no se te pone todo áspero. Si se te hizo un callo en los nudillos o los dedos, tratate de la siguiente manera: pasate un callicida suave, cuando remuevas la dureza, pasate mucha crema, y después mantene la superficie lisa y evita la aparicion de otro callo o que se genere mas dureza con una piedrita pomes.

*Manteca de cacao nutritiva: al igual que las manos, la piel de los labios sufre con el culto a mia, tene siempre a mano una manteca de cacao, las comunes que venden en farmacia mantienen humectado, pero una nivea o de avon son mejores, porque ademas tienen otros componentes que nutren y protegen la piel, plus, tienen el siempre necesario filtro uv.

Para cerrar la nota les dejo unas fotos in y otras out de divas y otras famosas argentinas, espero les gusten!





VIVIANA CANOSA: pinta de gato comehombres, colores estrafalarios de pelo.. mira que fisico!! admirable!




GRACIELA ALFANO: vacio absoluto en su cabeza, nada de sentido comun ni dignidad, hace boludez tras otra en la tele, pero.. cuantos años tiene? esta mas linda que hace 20 años! Si bien pasa al lado de un calefactor y se derrite pero, un aplauso por saber mantenerse tan bien!!



VALERIA MAZA (Masa?): la top model argentina, la compararon siempre con Claudia Shiffer (o como se escriba), tiene como 3 o 4 hijos, y se mantiene preciosa, de hecho, mas linda que cuando empezo! Bien Valeria!


VERONICA VARANO: se le fue la mano con el colageno de los pomulos, pero esta mucho mas bella y esbelta que en sus inicios en los ´90.



NACHA GUEVARA: su cirujano plastico fue lo suficientemente bueno como para no dejarle la misma cara que a todas. Lavida vegetariana le sienta bien, cuanto? 65 años? dueña de una delgadez y una piel impecables!!



MORIA CASAN: para los que se cuelgan de sus tetas, me parece que se confundieron y algunos se prendieron de los labios. No podes, simplemente no podes arruinarte asi la cara, hecharte asi al abandono.




SUSANA GIMENEZ: sube, baja, sube, baja, sube baja, todos los veranos una lipo, al final, los del photoshop ya no saben que truco nuevo inventar para acomodar los estragos que este ritmo de vida le deja en la piel. Ya saben chica, nunca se echen al abandono! yo quiero ser una abuelita como Nacha o graciela, siempre bellas!!



CARMEN BARBIERI: como con la Susy, nunca se sabe que foto es nueva y cual vieja, porque sube baja sube baja, pero es definitivamente out, no tiene gusto para.. no tiene gusto!


NATALIA ORERO: como cuando empezo hace mucho mucho, hasta miss Tacuarembo, siempre linda!


SOLEDAD SILVEYRA: Simplemente out: mal gusto con las cirujias esteticas faciales, y el papel de pendevieja le queda simplemente asqueroso, porque ademas quiere hacerse la seria y madura.. que se decida! pero que cambie de vestuario!!


COMENTARIOS?? SUGERENCIAS?? ALGO PARA AGREGAR A LA NOTA??

0 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei