21 de abril de 2010

Para quemar las grasas haciendo ejercicio, con todas las pilas puestas: Carnitina

Como ya dije antes, no quiero quedar un esqueleto, me gustan las curvas, y el cuerpo bien formado, una buena manera de quemar grasas mas rápio y marcar los musculos, o al menos no perder masa muscular, es tomando L-Carnitina, es un aminoácido y a mi me ayuda a bajar de peso mas rápido, y me permite consumir pocas calorías sin quedarme sin energía ala mitad de la hora de gym. A la mañana al levantarme me tomo dos pastillas (la dosis diaria es de 3 o 4 depende la marca) y empiezo mi dia, normalmente desayuno muy poquito o casi nada, solo liquido, a veces un yogur o una rodaja de pan, voy al gym, después por la tarde me tomo una mas, me da energia, siento que mi cuerpo puede un poco mas, y en mucho menos tiempo, haciendo ejercicios de glúteos, se endurece y levanta la cola, se marcan los abdominales… eso si, hay que tener cuidado de no poner mucho peso, solo el necesario para no quedar como schwarzendfhdhggdhf… terminador xD

Aca abajo esta el link de wikipedia sobre la carnitina, y otro link de otros sitios donde la venden por si alguien quiere comprarlo en Internet. Si no en dietéticas y tiendas de deportes y gimnasios también venden.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnitina

http://listado.mercadolibre.com.ar/suplementos-alimenticios/carnitina

http://www.desuplementos.com.ar/ofertas.php3

(los sitios son de Argentina!)

Aca tambien dejo el link de este sitio sobre deportes y fitness… para tener los abdominales de Keira!!

http://es.fitness.com/

AVISO: Si no haces ningún ejercicio, ni siquiera caminata, no te recomiendo gastarte la plata, porque no te va a hacer ningun efecto!!

Como siempre, para terminar, dejo fotos de chicas flacas con buenos abdominales, yo quiero esa panza!!








1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Delirium on 26 de abril de 2010, 14:39 dijo...

Primero que nada, gracias por tu comentario! Y me dió la impresión que ya estás sobre tu meta no? eso me alegra muchísimo!!

Segundo... uuuuuuuuufff!! Milla!! amo a Milla! con devoción!!! *-* jaja xD no sé por qué razón no la he subido a mis thinspo jaja xD

Bueno, lo de esta linda niña, es distinto a la que se inspiró contigo, porque aquella niña era rellenita y bajó de peso =) que linda, me imagino la magia en ese momento en el que te dijo que gracias a ti estaba asi ^^, pero mi niña, ella es flaca, no tiene sobrepeso, de hecho hasta fue internada en una clínica por ser princesa :S casi ni la conozco a la preciosura esa! Pero bueno, gracias al cielo ya está digamos que "controlada", espero que siga asi, a parte, me alegra haberla conocido asi puedo hablar con ella y tratar de que no siga haciendose daño u.u

Pero bien, a parte de eso, que buen dato el de la "carnitina"? eso suena a "obten carne", pero bueno, es algo asi no? jaja y sii, hay que vigilar las pesas obviamente no queremos ser como "schwaskjdjsl"(jajajaja eso me mató de la risa) lo tendré muy en cuenta cuando comience el gym, ya que aun no voy, primero por falta de presupuesto jaja y segundo porque quiero llegar primero a mi meta, ya que como me la paso de ayuno en ayuno mi cuerpo no dará para esferzos físicos, de hecho ahora camino más de espacio y todo xDD

Pero bien, estaré pendiente de lo que publiques por aquí jejeje! cuando quieras podemos conversar!! te dejo mi msn (Ramsiria00@hotmail.com)

Nos vemos nena!! sigue así! y que esa "carnitina" te ponga esos muslos bien firmes y te deje un culo perfecto!!

Besitooos!

^^

Bye

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei