2 de julio de 2010

La mujer mas hermosa de los ultimos 100 años

Hola princesas amigas!! Aquí otra colgada que dejo pasar muchisisisimo tiempo sin publicar nada en el blog.. la verdad es que hace como un mes que intento redactar un texto que me da vueltas x la cabeza, pero de tantas vueltas, cayó víctima de un mareo y todavía no pude sacar nada concreto, pero ayer vi la noticia de algo, que nada que ver con Ana y Mía, pero si con la belleza y en cierto modo la perfección.. y bueno, al final todo esta relacionado, todo viene de la mano con la delgadez.. y si, con Ana y Mia!
Así es que aquí les dejo la noticia que he leído y me pareció interesante compartirla con ustedes, ya que si bien los votos para la elección de la mujer mas bella, fueron realizados por mujeres contemporáneas, mas allá de todo prejuicio contra Ana o mia, la elegida fue Audrey Hepburn.. quien, a pesar de que los conceptos de belleza de la época no giraban en torno a la delgadez ni al físico que ahora vemos como "perfecto".. las modas eran diferentes. Dicen que la eligieron por su cara preciosa y su elegancia, pero, ademas de estas caracteristicas a mi me llamo muchisimo la atención su delgadez, las claviculas, los bracitos.. cosas que antes quizas no era tan.. "apreciado" como ahora... pero sin embargo contribuyeron a su hermosura!!

A decir verdad, si yo tenia q proponer a una mujer q me pareció preciosa (en su época de oro).. descartando a la archifamosisima y quemadisima Marilyn Monroe.. yo hubiera elegido a Brigitte Bardot.. a quien veo como lo q en argentina se conoce como "un yeguon" jaja ... Realmente, Brigitte me parece una diosa de la belleza, una Venus, cara, cuerpo,, pelo (y QUE pelo!!).. pero bueno, ni siquiera quedo entre las diez primeras :(







Bueno, basta de charla y aquí va el artículo:



Audrey Hepburn, la mujer mas hermosa del siglo XX
Fuente: lanacion.com
Jueves, 1 de Julio de 2010

Según una encuesta elaborada por el canal británico QVC para celebrar el Mes de la Belleza, Audrey Hepburn, que falleció en 1993 y fue protagonista de clásicos del cine como Sabrina y Desayuno en Tiffany´s, fue votada por su hermosura inigualable seguida, en segundo lugar por la cantante y presentadora británica Cheryl Cole.

Según la agencia internacional ANSA, más de 2 mil británicas fueron consultadas para la encuesta, por la cual se eligió a las mujeres más bellas de los últimos 100 años.

La lista de las 10 mujeres más hermosas del último siglo se completa con Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Grace Kelly, Scarlett Johansson, Halle Berry, la princesa Diana de Gales, Kelly Brook y Jennifer Aniston.

No es la primera vez que Hepburn recibe un reconocimiento a su inobjetable belleza. En 2004, un grupo de periodistas y fotógrafos británicos la nombraron la mujer más hermosa de la historia, e incluso se difundieron estampillas con su rostro en Estados Unidos, en 2002.


Aqui las fotos de las otras chicas/mujeres q quedaron entre las 10 primeras...










De todo y para todos los gustos.. a mi personalmente, de entre esas diez chicas, me encanta Scarlett.. en fin.. ademas de Brigitte, hay otra rubia que no incluyeron entre las mas bellas... es la de la foto de abajo...

... les presento a....



Martín-a Palermo!!


Jajajaj!! sorry!! Sepan comprender, en epoca de mundial de fútbol los hombres no son los unicos q se transforman, hasta yo estoy como los de la propaganda de Axe.. FUTBOOOLLL!! jajajaj pero bueh, no se en que momento de su oscuro pasado este Jugador se vistio de Marilyn, pero le queda divino! jaja un toque de humor para concluir la nota, un cruce de dedos para q a Argentina le vaya bien contra Alemania mañana, y un beso grande para todas!! (desde ya voy pidiendo compasion si llegamos a perder el partido!! :o )

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

juliet blacksmith on 2 de julio de 2010, 16:09 dijo...

JAJJAJA MATO LA FOTO DE PALERMO AAHAJAJAJA QEDO RE PUTASO EL POBRE JUJUJUJU MUI BUENA LA ENTRADA ME GUSTOOO MUCHOSS BESOOSS COMPATRIOTA MUAA

Delirium on 11 de julio de 2010, 2:06 dijo...

Nenaaaaaa!! pues si! todas son hermosas!!! y esa foto de Audrey en blanco y negro hace que se vea más hermosa! y bueno, obviamente amo a Angelina... aunque para serte sincera la veo extremadamente delgada en esa foto... tu sabes, yo amo la delgadez y un buen cuerpo, pero no hasta el extremo en el que la exhuberancia que ella despide, comience a opacarse... la verdad. Igual, siempre es preciosísima jejeje

Que buena publicación nena, como siempre dando a conocer cosas interesantes!

Cuidate! eres un sol!! :)

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei