21 de abril de 2010

Llenarte la panza; bebidas de diferentes sabores y sin calorias - Calmar la Ansiedad

Hola!! Hoy les voy a contar algunas ideas para mantenerse en pie con poquisimas calorias diarias, ya qe es muy difícil, en mi caso, mantener la presion a lugar, por eso tengo que consumir algo. Si no, la otra opcion es hacer como Emily de “el diablo se viste a la moda” que hacia una dieta super efectiva: “no como absolutamente nada y cuando siento que me voy a desmayar, como un pedacito de queso” ja! da risa pero es efectivo … algo asi es lo que yo hago a veces, aunque mi estomago me delata, siempre haciendo ruido, con agua lo tranquilizo un ratito, pero para que se mantenga silencioso y mi ansiedad se controle de verdad, por un buen rato, unas dos horas, quizás mas, depende lo que haga y en que piense, consumo una unidad de alguno de los siguientes:


- caldos instantáneos knorr quick Light y Ser, vienen de varios sabores: choclo, espárragos, espinaca, zapallo, verduras, arvejas… tienen entre 23 y 33 calorías cada uno y un sobrecito rinde un tazon grande (mas o menos medio litro de agua) y son muy fáciles y rápidos de preparar.

- Taza de café (¾) con leche (¼) endulzada con edulcorante sin calorias: total: 30calorias

- Agua ser: 12,5 kal cada botella de medio litro, aunque tiene sodio que genera retencion de liquidos, pero con la cantidad de liquido q se toma x dia, no es tan importante y en casos de presion baja, ayuda!

- Coca Light: cero calorias, poco sodio, te llena como nada!

- Para algo calentito y de sabor diferente, sin calorias: te saborizados: vienen con frutas rojas, vainilla, menta, canela, manzana, durazno, rosa mosqueta, limon, ademas de los clasicos verde y rojo, que consumiendo de 4 a 6 tazas diarias aceleran el metabolismo y quemas grasas mas rapido. El asunto es que el te causa constipación, por lo que lo ideal es tomarse también alguna taza o mezclar con algún te adelgazante con fucus. Vienen los tes adelgazantes saborizados de la marca Saint Gotard que se consiguen en farmacias y naturistas, los cuales tienen mezclas de hierbas, fucus y frutos rojos o naranja durazno. Se toman sin leche! 0 calorias

- Mate, mate y mas mate! La mateína a mi me acelera muchísimo, por lo que no debo tomar mate despues de las 18.hs o si no de noche no duermo, pero el mate es muy bueno, tiene mas o menos 10 calorias cada cambio de yerba.. eso te puede rendir hasta dos litros de agua! depende de como te guste el mate. Hay yerbas mas fuertes, o mas suaves, con sabor a diferentes citricos, con yuyos serranos, yerba endulzada que es bastante fiera, yerba silueta, que viene mezclada con fucus. Esa el primer día que la tome me mando al baño que me limpio toda como si hubiera tomado un laxante. Vino bien, aunque no haya sido mi intención. Suerte que estaba en mi casa!! Otro beneficio del mate es la vitamina A, y hasta algunas yerbas vienen con complementos d otras vitaminas, te mantienen las defensas, eso es muy bueno en el invierno! otro beneficio del mate es que te mantiene entretenida, y es una forma de mantener siempre avtiva la vida social, sin necesidad de comer. Esta si que es una buena costumbre que tenemos los Argentinos!! (uruguayos tb!)

- Otra opción de caldos instantáneos son los knorr Light, que no tienen nada de calorias, y vienen también sin sal.

- Propel Light: es la version de la Gatorade pero sin o con minimas calorias (como una ser) y que te mantiene sales potasio y eso, es bueno tomarla los dias que uno hace ejercicio fuerte. Te mantiene en pie y en movimiento.

- Chicles topline: estos lo unico que te llenan es la boca, pero calman la ansiedad. Vienen de un monton de sabores, tenelos siempre en la cartera, en el auto, en los bolsillos, siempre a mano, si necesitas algo en la boca, metete un chicle, si estas preparando la comida, mastica chicle, evita que te metas algo que no queres. El chicle te entretiene, te da un sabor, y masticarlo, tambien quema calorias, pero no exageres, si trabajas mucho el músculo de la mandibula podes quedar como Ricardo Fort: PUAJ!

- Dado el anterior item… si se te antoja algo rico como un bocadito marroc, acordate que son de felfort, la empresa de Ricardo, cada cosa que compres, vas a agrandar su bolsillo, un buen motivo para abandonar loso chocolates, no?

- Si no aguantaste y te metiste comida en la boca, ya está!, ahora masticala bien, paseala por toda la boca, saboreala.. y escupila! Te vas derechito al tarrito de basura o te “limpias” la boca con una servilleta de papel, y lo escupis ahí, es un poco frustrante, pero por lo menos saboreaste y probaste lo que tanto querias, nunca lo tragues!


Eso es todo por hoy, les dejo un par de fotos de bellezas argentinas para que se inspiren!



Julieta Prandi

Zaira Nara

Soledad Fandiño

Pampita

Luisana Lopilato


0 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei