26 de abril de 2010

Belleza para estar mas bellas!!

Princess hoy, en este post, voy a retirar lo escrito de que no soy una princesa.. pues si bien sigo siendo una ninfa, "bella" y "etérea", tambien llevo sobre mi cabeza la corona de Ana y Mia, eso es algo que no terminaba de entender, pero ahora que las conozco mas (pues hasta hace muy poco esto me lo guardaba solo para mi y no me atrevia a escribirlo) m doy cuenta de las mil cosas que tenemos en comun, es un distintivo que llevamos las princesas, perfectas o no, camino a la perfeccion, anas o mias... somos todas princesas.. por eso las invito tambien a ser Ninfas, de lso bosques, del aire, o del agua, como yo, que soy una nereida, una ninfa que vivia en el fondo del oscuro mar, y aqui es donde salgo a visitar a mis hermanas, a contar mis secretos, mis miedos, mis alegrias...

Gracias a todas por visitar este blog, gracias por su apoyo!!
El día de hoy, voy a cargar algunas ideas de belleza, cosas que he probado y funcionan, otras que han probado mis amigas y les funcionaron. Son ayuditas a este modo de vida, a la dieta, para quemar ciertas grasas localizadas, mejorar algunas cosas, etc. Espero que los encuentren de utilidad!!

Para reducir grasas localizadas
- Centella Asiática (en te o comprimidos) por una cuestion de bolsillo, yo me tomo el te, de la marcaSaint Gottard, que viene para la celulitis, tiene centella, fucus y no se que hotra yerba, es super diuretico, ademas de calmar bastante la ansiedad y llenar la panza. Un contra es el gusto, que si no te gusta el te, mejor lo mezclas con otro sabor, yo ya me acostumbre, lo tomo tibio y sin nada. Otra opcion, un poco mas costosa son las capsulas de centella, de la misma marca, cada pildora equivale a una taza de te, eso si tenes que tomar bastante liquido!!
- Gel criogeno: vienen muchas variedades, esta el comun, que es simplemente gel frio y ayuda a tonificar, acompañado de masajes y papel film produce un efecto redutor y de drenaje. En mi caso, compro un gel mas especifico para el tratamiento de la celulitis, aunque tambien lo uso en brazos y abdomen, es el gel Criogeno de Arbell con Fucus, te ferde y CCC (Centella, Carnitina -ver post anterior- y cafeina). Este producto ademas de tonificar, bien puesto, (recomiendan dos veces al dia, a mi no me dan los tiempos, lo hago solo una vez) es decir con una exfoliacion previa (en la ducha con un guante) y te lo pasas con movimientos circulares hasta que absorva (se escribe asiii??) en los gluteos, muslos y abdomen, despues te pones un papel film o un pantalon ajustado, unos 20 minutos. Este gel es muy bueno, no es magico, el efecto es muy leve, como todo tratamiento natural no invasivo, pero despues de dos meses de uso, si lo complementas con el te centella, y una buena dieta, hace efecto!!
-Endermología (endermologie/endermology) es basicamente una sopapa conectada a un aparato que chupa, que de pasan por las zonas de grasa localizada, con una aplicacion abundante de gel tipo ecografia o criogeno. no duele, y sin embargo ves como te tironea la piel y la chupa adentro de la "sopapa". De esa manera, el tratamiento desprende la grasa en los lugares donde lo pasas y despues la eliminas cuando haces pis. En teoria cumple la misma funcion que los masajes reductores, solo que la esteticista se cansa menos :P

Para Tonificar:

- Electrodos: es una solucion si no te gusta hacer nada nada de ejercicio, o si no tenes tiempo para ir al gym a hacer mil repeticiones. Te ponen los electrodos pegados a la piel, en la zona del musculo que queres endurecer (como los abdominales o los gluteos) y te conectan a 220 xD si, pero a un aparato que suelta pequeñas descargas, que no hacen mal, solo un cosquilleo violento, y hace un trabajo de contraer el musculo como si vos te estuvieras moviendo cuando en realidad estas tirada en una cama leyendo una revista. Esto es bastante accesible y podes tener uno en tu casa, aunque es complicado de acomodarselo en la cola :P en las esteticas es mas caro, claro, pero te acomodan todo y te dejan ahi tirada los 20 a 40 minutos necesarios y te miman y te pasan cremas..

- Plataforma Vibratoria: es una cosa que parece una aspiradora donde te paras y te sostenes. Solo son necesarios 15 minutos diarios y con la vibracion te hace trabajar todos los musculos del cuerpo. Es lo que llaman gimnasa para vagos, aunque cuenta tambien para los que no tiene mucho tiempo. a esta yo no la probé, pero una de mis amigas que jamas mueve un pelo, haciendo dieta y esta cosa 3 veces x semana, bajo algo de 2 kilos en 10 dias..

Para Motivar:
- Revista Women´s Health (Argentina): sale una vez al mes, es super motivadora, ademas de traer ejercicios, informacion nutricional, sobre el cuerpo, el metabolismo, belleza, sexo, fotos de mujeres bellas.. es muy muy buena, te informa, te inspira a segir, te motiva a hacer cosas... pueden pegarle una hojeada en el blog: revistawh.blogspot.com

- Una buena compañia: alguien que quieras, un novio, una amiga, alguien que te diga ue estas linda, o te acompañe al gym, que acepte sin peros ni porques cuando decidis cenar sopa o te. No es facil encontrar a alguien asi, pero es cuestion de hacerse entender.. aunque no es facil!!

- Maquillaje: parece una pavada, pero tener siempre el maquillaje a mano, acostumbrarse a andar maquillada, acorde al momento y el estilo, por supuesto!! te hace sentir mas linda, querer ser mas bella todavia! ademas, tener los labios pintados, hce que no quieras arruinartelos comiendo (con delineado y todo) y tener los ojos pintados, hace que pienses dos veces en darte un atracon, porque mia te corre todo!!
- Mirar Fashion TV (FTV) esta lleno de thinspos!!!


Creo que tenia mas ideas, pero a la hora de escribir se borraron de mi mente!!! para cerrar... una imagen de lo que si quiero ser, y de lo que fui, de lo que no quiero volver a ser!!


ADIVINEN CUAL ES CUAL?? ;P

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Anónimo dijo...

definitivamente me enkanto tu sitio vienen muy buenos tips y me sabia kasi de todo menos eso del papel film pero desde hoy mi kaderotas de vaka tendran ke desaparecer kuidate mucho hermosa princesa y gracias x ayudar alas demas hermanitas..........

Alice Amelie Massel on 28 de abril de 2010, 19:51 dijo...

hayy mi niña ojala fuera tan facil..!!! no tengo habitacion propia x eso mi desesperacion..!! pro bue como dije aprendere a controlar la ansiedad y hare ejercicio a mas no poder..ya me harte d estos putos 49..! vamos x la meta..gracias x tu apoyo princesa..!! te adoro..! besotom..!! ahh si tienes facebook avisa y t añado..stay strong..=)

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei