6 de julio de 2011

Desapear

Quiero desaparecer!! Necesito desaparecer para dejar de sentir dolor, asco, hambre, ansiedad y culpa.. Sobre todo, culpa!! Culpa x ser y x no ser, x estar y x no estar, x hacer y x no hacer, culpa x tener y x no tener, culpa x pensar, x sentir, x tratar, x querer.. Culpa x existir!!
necesito desaparecer para que dejen de juzgarme, dejar de ser para estar tranquila, sin estar, sin ser, dejar de pensar, sentir, hacer.
----------
Enviado desde mi telé

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 6 de julio de 2011, 9:55 dijo...

Me acabo de comer 2 pizzas medianas...imaginate el grado de culpabilidad que tengo ahora mismo...ya sabes donde van a acabar...
No estoy muy bien como para darte ánimos, empecé la semana mal y no se como va a terminar... si necesitas hablar de algo, podríamos ponernos de acuerdo con el horario...
Te escribiré un correo, por que necesito desahogarme, la verdad...
Un besito cielo, te quiero mucho!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei