4 de julio de 2011

a los 27, me sieto de 72!


Estoy drogada, ya saben, cualquer pastillita me tumba y etoy tomando mis antidepresivos, mas diclofenac con relajante muscular par el dolor de espalda, que en vez de mejorar, empeora, no me puedo agachar sin que me tire la columna... hablando en correctos terminos medicos, tengo lumbagia, o lumbalgia o como cuerno se escriba, el asunto es que el condenado nervio siatico me tira, no puedo moverme con libertad y tengo que hacer reposo con la bolsita de agua caliente en la espalda. Todo eso me trae como consecuencia por supuesto limitacion de movimiento, dolor, incomodidad y maaaaas dolor, contractura en homros y cuello!! Y un ataque monstruoso de ansiedad!! ayer me comi como 5 paquetes de masitas dulces con cafe con leche, comer vomitar, comer, vomitar... que asco! y siento asco en el estomago por causa de los medicamentos, pero como igual!! asi estoy, malhumorada, dolorida, gorda... me voy a hacer reposo con calorcito en la columna. Besos amigas! y espero que esten mejorcitas que yo!!

3 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 4 de julio de 2011, 11:39 dijo...

Jooodeeer...pues s que está mal la cosa...convence a tu chico para que te de un masajito en la espalda... animate preciosa!!!

Muchos besitos en esa espalda dolorida!!!

Anónimo dijo...

Para el dolor de espalda que tienes el "calor húmedo" no es lo más indicado, si puedes sustituye la bolsa de agua caliente por una mantita eléctrica, un saco de semillas calentado en el horno también vale, aplica "calor seco" es lo mejor para las contracturas, lumbalgias...
No suelo dejar comentarios, de hecho ni tengo blog, pero a ti y a Martina os leo siempre.
Mucho ánimo para las 2!!!
Meiga

cactus on 5 de julio de 2011, 9:44 dijo...

wapaa!gracias por los animos, veo que estamos en las mismas! yo lo que pasa es que cuando la cago muchos dias seguidos ya me saturo hasta que me levanto y vuelvo a hacerlo bien, hoy ya no tengo ansidad y tengo ganas de hacerlo bien, ya sabes mi lema, nunca rendirse ;) asi que te animo a que lo hagas tu tb, lo importante no es cuantas veces nos caigamos sino que nos levantemos hasta llegar a nustro objetivo! aunque sea llenas de moratones por las caidas, que esto esta claro que va mas alla de un peso en la bascula...pero bueno es lo que hay. muchos animos preciosa! 1 besooo!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei