5 de julio de 2011

primer caida de la semana...

Hola nenas! gracias por los consejos! mi espalda esta mejorcita, aunque creo que es por la farmacia clandestina que tiene mi suegra en su casa. Tiene medicamentos para lo que le pidas! y me mando unas pastillas para estos dolores que se toman una por dia, asi que anoche antes de acostarme, me tome dos!! hoy me levante con algo de dolor, pero cuando me agacho ya no siento ese tiron!! igual, me tengo que cuidar de no levantar cosas pesadas ni andar echandome x ahi en mala postura. Tantas ganas que tenia de no hacer nada, que ayer ya estaba cansada de aburrirme! asi que a media tarde me puse a preparar pan casero para la cena y el desayuno de hoy. Y, lamentablemente aunque ayer venia con la intencion de comer saludable y no vomitar, no llegue... la vida "normal" esta muy lejos de mi vida... no puedo probar una rodajita y dejarlo o simplemente olerlo y no comerlo.. no no no, me tengo que dar un SEÑOR ATRACON con pan, con queso, con cafe con leche, con mani, con masitas dulces, etc etc.. todo eso una hora antes de la cena! despues cene el doble de la persona normal que deberia haber comido y finalmente despues de lavar lso platos, al baño! silenciosa y discreta, a pesar del dolor de espalda, vomite hasta sacar lo ultimo que me quedaba en el estomago. Pero claro, por supuesto que buena parte de los carbohidratos ya se los consumio mi goloso cuerpo!!

Igualmente, hoy vuelvo a empezar.. volvere a intentarlo.. En el desayuno no pude con la gorda y me meti un pedazo de pan en la boca y despues de masticarlo unas 4 o 5 veces, lo escupi. Desayune mi cafe con leche normal de todos los dias con los cereales y todavia voy a resistir la tentacion de los laxantes limpiatodo! me prepare una infusion con frutas secas (ciruela, higo y nosequemas) y me estoy toando eso que es amargo y feo pero facilita la circulacion intestinal. Y hoy vuelvo a la carrera, ahora, que estoy tranquila y desayunada, pienso, no voy a comer, solo ensalada y sopa.. nada mas! pero que pasa? dentro de 4 horas voy a estar hambrienta, ansiosa, y cuando vea cualquier comestible ñakate! me lo zampo! que asco!! saben que con este dolor de espalda de una semana, mas mi intento por alimentarme normalmente, y su respectivo fracaso en atracones compulsivos.. me costo mas de dos kilos? si.. esta mañana finalmente me anime a pesarme.. despues de estar hinchada, la semana pasada estaba en 65.800 y en dos dias logre bajar a 65. Pero que paso? todo lo que les dije hasta ahora y esta mañana la balanza acuso la consecuencia a mis aciones: 67 kiloS!!! NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! maldicion y mierda!
No se que voy a hacer hoy, lo de planificar una rutina diaria de ejercicio y alimentacion me sale muy bien, el problema es que despues no la cumplo. Soy una pobre vaquillona sin voluntad! asi que.. bueno, mañana sabran si logre aplicar un poco de vida sana o si sigo sumandole grasa a mi ya adiposo cuerpo! asquen!
Un beso grande amigas y ahora me paso por sus blogs, seguro que las voy a leer aunque no garantizo comentarios, pa dejar paabras negativas, que es lo unio que me puede salir en este momento, mejor, me quedo en silencio.

Besos!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 5 de julio de 2011, 9:27 dijo...

Bueno tia, no te preocupes, en cuanto te recuperes de la espalda y puedas moverte con total libertad ya verás como vuelves a perder esos kilos.

Un besazo y muchos animos!!!

Anónimo dijo...

Hola linda, no te preocupes por ese atracón a todas nos paso alguna vez, ya te vas a recuperar. Besos linda te sigo.

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei