19 de julio de 2011

Buena semana, Brote psicotico... Positivo? :P

Hola amigas... aqui estoy... Esta semana... por SUERTE la empece biennn!! reduje el numero de vomitos diarios de 3 o 4 a 2... y solo como cosas sanas, ayer me prepare la señora de las ensaladas de lechuga, espinaca, achicoria (lechuga amarga, es como el diente e leon, pero sin flores) repollo, zanahoria, tomate y huevo duro condimentada con vinagre de alcohol sal y ajo.. mmhhh.. fue el mejor atracon del ultimo mes!! comerme un bowl lleno de eso y despues cuando estaba por reventar, no pude cone l genio, es que me pasa eso, como el primer bocado y no puedo parar... asi que esta vez por lo menos me di atracon con algo que no me engorda si me queda adentro... o al menos es sano, sin los malo s hidratos de carbono!! de hecho, ayer el hunico hdc que consumi fue en la cena, un poco de arroz, que despues .. perdon, pero tambien vomite... De a poco mujeres... de a poco estoy consiguiendo controlarme con la comida, na vez que maneje eso, empezare a aceptar lo que omo, y dejarlo adentro..

En cuanto al ejercicio, ayer decidi mandar a la MIERDA a mi espalda, si quiere romperse que lo haga, volvi al escalador, media hora ayer despues del desayuno, 15 minutos hoy, pues mi plan es armarme en una habitacion de la casa del campo, que ahora la tengo para mi sola (entre"") una habitacion para hacer algo.. quiero empezar yoga, pero no tengo idea, estoy bajando videos y cosas de internet, para empezar con los ejercicios basios, y de a poco, armarme mi pequeño santuario de relajacion y meditacion, convertir el lugar donde me estoy dando los peores atracones, en un lugar de escape, pero del bueno, donde pueda cambiar, por dentro, por fuera, que se yo.. es un plan.. espero conseguir algo!! por ahora voy con el escalador, media hora y 15 minutos alternando los dias (si hago igual todos los dias los musculos se sobretrabajan o algo asi y despues en vez de adelgazar no voy a entrar en los pantaloness! en fin.. no se si me explico o que...

Si, esta semana estoy un poco mas animada.. tengo no 2, 3 o 4 kilos demas, pero tambien soy conciente que hace una semana que no tomo laxantes.. y no tengo planes de tomarlos en los proximos dias.. el motivo es tratar de regularizar, aguantar a ver si puedo volver a ser mediaaaaaanamente normal.. siquiera regular.. y por otro lado, me espera una semana movidita que tengo que cargar unos camiones de soja para vender, y eso implica ir de aca para alla, pasar casi todo el tiempo en la camioneta esperando y pesando, asi que ni hablar de andar con apuros.. y el jueves o viernes tengo un viaje a la mañana para firmar papeles, mas y mas tramites infinitos, interminables para acomodar los papeles, despues de que fallecio mi viejo... tarea que no me agrada mucho, pero es lo que hay... y TENGO que hacerlo.. aunque no quiera o no me apetezca... tngo, tengo, tengo... malditas responsabilidades... cada dia mas y mas.. y hay gente que me ice "tengan un bebe".. pero ESTAN TODOS LOCOS!!?? por dios, no me puedo cuidar yo, y pretenden que traiga una criatura al mundo? dejense de joder!

Uff me fui por las ramas.. resumiendo.. estoy hecha una vaca, trato de normalizar mi alimentacion y por ende dejar de vomitar, retome el escalador, y por suerte mi espalda no empeoro! necesito ir al baño pero me resisto a tomar laxantes, con ayuda de las malditas responsabilidades que sinceramente no queria, los evito. Y planeo armarme un cuarto de deportes, ejercicio, meditacion, pilates, yoga o lo que carajo me salga.. espero seguir adelante! hoy voy a llevar mi pequeño tv 14" con un dvd para poner musica y videos.. o si me aburro, ver pelis, lo que sea, a lo mejor con algo ams para hacer alla me evito tanto atracon.. aunque estoy con un loco deseo de omer chocolate.. estuve toda la semana pasada comiendo chocolate (y vomitandolo) y no se me van las ganas..quiero mas y mas y mas chocolateeee... y lo ams triste? que mañana es el dia del amigo y nos juntamos o al menos planeamos juntarons con mis amigas a festejar, y como todo festejo, se hace sentadas a la mesa, comiendo.. y que peor menu podiamos elegir? FONDUE DE CHOCOLATE?!!!! Dioooosss.. y lo mas triste es que fue mi idea.. triste no? por un lado quiero cambiar, mejorar, curarme... y por el otro.. hago planeo y pienso esta clase de reuniones... estoy loca, soy una porqueria, una mierda sedentaria sin voluntad.. pero lo intentare amigas, no por eso voy a bajar lso brazos.. seguire peleando!!! no quiero estar mas estancada en este pozo que se hace cada vez pas profundo.. en esta cienaga de vomitos.. que asco... desagradable!!

Bueno.. feliz brote de psicosis digo.. Feliz dia para todas mis amigas, que es mañana, pero como soy yo, que me cuelgo hasta el viernes seguro que no publico mas nada...

Les dejo un Videito de un tema que me encanta, el grupo que la canta, el original, los Fabulosos Cadillacs es muuuuyy bueno (aaamo a Vicentico) pero tambien me gusta mucho la voz de esta chica, asi que aca les dejo la version de Mimi Maura de Siguiendo la Luna. Besos!! y Espero qe esten bien, o que Mejoren!! Las quiero!!


Mieeerr.. que no puedo poner el video!!! ufffffff les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=us7abIrXQwQ


2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 19 de julio de 2011, 11:09 dijo...

Hola mi nena!!! Yo tambien te quiero mucho!!! Me alegro de que hayas conseguido reducir el numero de vómitos...la verdad es que necesitamos pegar un cambio, yo ahora mismo pienso publicar una entrada con unos propositos que me gustaria cumplir, pero sin agovios, para no hundirme ni defraudar a nadie... el mundo de las princesas, la perfección...y demas gilipolleces lo pintan muy bonito, pero tu y yo sabemos como es realmente, que andamos metidas de lleno...y no, ni es bonito, ni es agradable, ni es forma de vida... La verdad es que conocerte aunque sea por estos medios virtuales que nos ofrece internet, a sido una de las mejores cosas que me ha pasado este año y me encanta recibir tu apoyo y comprensión, eres un cielo!!!

un abrazo enorme!!!

Delirium on 22 de julio de 2011, 6:00 dijo...

Vaya, Mi querida Nereida, ¡Qué hermosas palabras! Te quiero un montón.

Pero bueno, en cuanto a este comentario va por todos los anteriores que no he dejado, jajaja me llevó un buen rato leer todas las entradas atrasadas, porque a vos querida amiga, te encanta escribir, y a mi me encanta leerte.

Y bueno, comenzaré con tu hermana. Si, es tu hermana, fue tu ídolo, la admiraste, tal vez tenga mejor cuerpo que tu, pero sigue siendo una cabrona mal educada y amargada y tu no tienes por qué atenerte a ello. Me molesta mucho que no le calles diciendo lo que sientes y piensas, es totalmente injusto, si ella pretende amargarte diciendote cualquier sarta de cosas, pues, al menos di tu lo que piensas sobre ello. Basta de morderte la lengua amiga! Te mereces mucho más que estar siempre agachando la cabeza ante los demás. ¡No es justo! u.u Necesitas desprenderte de eso de que la admiras, admirate tú por todos tus logros, levanta tu frente y comienza a darte el puesto que SABES PERFECTAMENTE que te mereces.

Y bueno, dejando de lado mi resentimiento para con tu hermana, me agrada que con tu trabajo de campo te vaya cada día mejor y es genial que vayas mejorando lo de tus comidas. Vamos, necesitas fuerza de voluntad amor, mucho, mucho ejercicio y una buena dieta y afuera todo lo que sea demasiado grasoso. No te sientas mal por vomitar, es nuestra manera de sacar eso que llevamos dentro, toda esa cosa asquerosa que pretende hacernos unas vacas.

Y bueno, POR SUPUESTO que me encantaría estar en esa fumada de porros, jajaja sería lo máximo ¿Te imaginas? algún día, además, me encantaría conocer tu pueblo, al clima que me pintas, sé que lo amaré jajajaja

Bueno, y con la reunión de hoy ya sabes qué hacer, yo sé que te quieres recuperar, pero si sabes que no podrás resistirte sabes también que será inevitable lo otro. Y no te sientas mal por ello, solo tómalo con calma.

Pues, no sé qué más pueda decirte, aaaah, una súper mágnifica idea lo del cuarto de relax, eso te ayudará muchísimo!!!

Bueno mi Galatea, te dejo hasta una próxima entrada, o almenos hasta que pueda conectarme, es que ando yendo y viniendo de mi resi a donde mi familia y bueno, allá es siempre más difícil todo.

Te quiero amiga. Y también eres una gran inspiración para mi, y a tu hermana que la lamba un sapo!! JUM! U.U

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei