27 de junio de 2011

Stand By

Hola mis amigas princesas y princesos ¿? ahi estoy yo, en la foto, muerta de frio, fumando un cigarrillo al aire libre, dsfrutando del campo, sola, en silencio, pensando, dandole mil vueltas a mi cabeza, sin llegar a estar feliz, o triste, o conforme, nada... estoy totalmente en stand by!!!
Como si no fuera poco, estoy totalmente muerta de frio!! esta mañana se helo todoooo una capa de hielo arriba de cada pastito bbbrr... y yo tengo que salir a hacer cosas.. pfff al mediodia!!
Este finde fue catastrofico, entre el cumple de mi madre, de mi primo, que sigue el festejo hoy, fondue de carne, chucrut (comida alsaciana, en aleman, sauercraut, o como cuerno se pronuncie, lo cual en si es repollo, muy liviano, pero se acompaña de cerdo y sin contar los mil postres.. ghh!!) torta de chocolate, selva negra,postre borracho, chocolates, pizzas, salchichas.. por dios... no me dieron a basto los dedos para vomitar todooo!! Esta mañana ni siquiera me moleste en subirme a la balanza, desayune un cafe con sacarina, y nada mas, ni siquiera media fruta, nada!! mi idea era hacer ayuno todo el dia.. pero a la noche se vene otro atracon, pues tenemos otra invitacion a seguir festejando cumpleaños!! pero que le pasa a la genteee?!?! no les alcanza con una vez? lo mas triste es que no soy capaz ni siquiera de decir "no" me duele la panza, estoy mal del higado, lo cual seria perfectamente creible despues de la comilona del finde, pero no.. ella la gordita glotona nos e aguanta las ganas y se come todo, despues llena de remorimiento se va al baño pero jamassss lleega a vomitar todo y no hay laxante que valga!! ybbrrrrggghhh... Mañana deberia volver a ver al psiquiatra, seria lo mas adecuado, pero mi bolsillo no me da para gastar $130 cada 15 dias.. asi que lo voy a llamar, y concreto cita para la proxima visita.. de a una vez al mes, no se si sera tan bueno para mi salud, pero por lo menos es mejor que nada, y no taaaan pesado para mi bolsillo... ya ven, asi es argentina.. si no tenes para pagarte una consulta privada, te mandan al psiquiatrico zonal, donde es peoooooor que una carcel, con colchones meados, ensangrentados.. dios, es terrible, y ni hablar de como la pasara la gente ahi.. curarse? hay muchos que ni siquiera salen!! si no tienen familia terminan violadas o como donantes involuntarios de organos.. ese es mi querido pais, argentina, ya habran visto o veran en las noticias lo que paso ayer en el partido de furbol River-Belgrano.. una verguenza!! en fin, quejandome y despotricando no voy a mejorar el pais ni a bajar de peso!! me voy a escalar aunque sea 5 minutos, que es mejor que nada!! s placentero sentir como me cruje la panza.. ojala aguante asi todo el diaaaa!!
Un beso grande a todas y espero ver mas actualizacioness que se las extraña que posteen mas seguido!!

Ahaaaa!! me olvide de mencionar!! que el viernes mi hermana se entero que estoy medicada, y como si no fuera suficiente presion la mia, me tuve que comer un sermon sobre lo poco util que es medicarse, que si uno no puede cambiar por dentro, que si tengo apoyo, que tengo que superar mis cosas solas.. claro, ella se llevaba mal con mi padre, y no le queda su responsabilidad en la casa, ni tampoco es bulimica. Y no tiene en quien apoyarse, por ende, no tiene riesgo de perder a nadie por locura, como yo, que tengo a mi novio, pero si lo sigo maltratando de la manera en que venia haciendolo, lo iba a perder y eso, iba a ser peor que cualquier otra cosa.. no no, me comi el reto calladita, es imposible hacerle entender, no escucha razones, asi que como a los locos, le dije, si, tenes razon, pero no voy a dejar esto que es un camino, no se si a alguna cura, pero al menos estoy mejor... que se yo! Lo mas triste es que si supiera que soy bulimica seria peor, se las agarraria conmigo peor, me haria sentir mas basura de lo que me siento.. y eso solucionaria algo? me mejoraria? nooooo!!! seria PEOR! el que calla concede, dicen, bueno, yo me autoconcedo un poquitin de paz...
Alguien de ustedes puede contarme su experiencia si la tiene, con su familia, si ellos saben sobre su desorden? como se las aguantan??

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 28 de junio de 2011, 18:13 dijo...

Perdoname por no haberme pasado preciosa!!! Me siento super mal, estoy completamente perdida!!!
Lo primero me gusta la nueva imagen de tu blog y lo segundo, creo que te noto mas animada, que la ultima vez que te lei, no es asi?
bueno...que te puedo decir yo, sobre mi trastorno y mi familia que no sepas ya...pues ellos lo saben todo, y "SR" tambien. Cuando era mas pequeña actuaban sobornándome, hechandome la bronca, arrastrandome a los psicólogos...ahora que soy adulta simplemente me preguntan que tal estoy y como voy con la terapia...y "SR" es el único que se encarga de cebarme a comida y de recordarme que tengo que engordar...menos mal que lo veo una o dos veces a la semana si no, estaria hecha una vaca!!! Mira, lo de medicarse, cualquiera puede opinar lo que quiera, unos dicen que si, otros que no...lo que esta claro es que a veces es necesaria y en mi caso, lo es, a parte tambien de seguir una dieta sana y una terapia psicológica, yo que tu en la próxima consulta con tu psiquiatra le pediría algunos consejos sobre como tratar el tema culpabilidad con la comida y el tema autoestima a ver que te dice, y tambien algun truquillo para calmar la ansiedad...tal vez te ayude. Bueno preciosa, un besazo y espero que me perdones por haber estado tan ausente!!!

Muuuuuuaaaaaasssss!!!!

PD: siento mucho lo que mencionas sobre tu pais, a mi a veces tambien me da vergüenza vivir en el mio, en realidad me da vergüenza encender la tele y pensar como nos estamos cargando el mundo...

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei