23 de junio de 2011

Bajo cero

YYYYYYYYYhhhhhh.... Llego oficialmente el inviernoo!! bbrr que frio!! ayer empezo la estacion con frio, dia nublado y lluvioso, y hoy esta todavia MAS frio!! aunque con sol!! Paro pff... melditas calorias que todo es pan casero, chicharrones, porque ademas este finde pasado fue el dia del padre, y el lunes feriado (dia de la bandera, en arg) y con mis primos tenemos la tradicion de juntarnos una vez al año en invierno a preparar chorizos caseros, asi que a eso nos dedicamos el finde, por lo que estuve en el campo, con frio, tomando vino, el cafe que habia que era dulce, chicharrones, tortas y demas porquerias. En una sola oportunidad pude comerme una mandarina, entre toda esa carne!! asados, choripanes.. por dios!! suerte que duro solo dos dias, y de los dos kilos que me traje, al dia siguiente, ya tenia uno menos, ayer me tome los laxantes y hoy ya "normalice" pero.. siempre hay un pero, hoy cumple los años mi madre y con mi hermana y novio la despertamos con un desayuno completo con toooooodas cosas ricas, dulces, grasosas, carbohidratos... y cafe... lo mas sano era el jugo exprimido, hasta una torta le hice!! mi mama estaba feliz, fue una gran sorpresa, ya que no se esperaba semejante despliegue (armamos toda la mesa con el gran desayuno, y hasta un cartel de Feliz Cumpleaños pegamos en la pared! jah, estaba divino!!y bueno, hoy desayune, poquito, medido pero como persona normal, y ya estoy asqueada de temprano porque para mi, no comi normal, si no que devore como una cerda, en exceso! ajjj.. ahora al escalador! y al mediodia pescado. Espero poder contenerme, comer poco y no vomitar. Vengo a medias, un poco comiendo sano sin vomitar y otro poco dandome atracones y vomitando sin parar. La visita con el psiquiatra de la semana pasada me libero un poco de culpa y mi madre ya sabe que me estoy medicando. Pues, obviando la bulimia, el asunto de que estoy muuuuy triste y que para colmo desde españa mi hermano sigue rompieno las bolas por telefono, es decir, su esposa, bueno, esta todo justificado. En el campo, estos dias lluviosos y frios fueron muy buenos, ya nacio el trigo!! yupiii!! (ya parezco gladiator jaja) y.. bueno, mi novio ya se puso al dia conmigo jaja, ahora parece que esta todo mejor, aunque estoy evitando la balanza, porque sigo con un kilo mas arriba de lo que deberia estar, y ni hablar de poder bajar un misero gramo mas!! uff.. supongo que ese sera el precio de estar medianamente curada de la bulimia, no bajar mas de peso, aunque estoy muuuy lejos de cualquier cosa que se parezca a una cura, pero por lo menos intento estar mejor.
Los precios aca estan imposibles, asi que abandone mi yogur matutino y lo reemplace simplemente por leche, que un litro cuesta lo mismo que 200gr de yogur :S Y no pienso dejarlo, hay cosas que no se dejan de lado, y los laceos descremados son muy buenos para todo. Ayudan a reducir la grasa abdominal, al igual que los alimentos con fibras. En la quinta del campo, crecieron un millon de zapallos (calabazas) y como no hay nada mas rico que una sopa de calabaza, y esta tiene solo 25calorias cada 100 gramos, tambien de eso me alimento. Descubri una sopa crema de calabaza, zanahoria y jengibre, mmmmmhhh receta tailandesa, exquisita!! En fin, trato de pasar el invierno con cosas calientes con pocas calorias ya que con el frio no me da ni media gana de comerme una hoja de lechuga! Bueno, despues de tanta carne que implica estar de carneada, es bueno comer vegetales, pero no quiero ni pensar, dentro de 20 dias cuando esten listos los salames secos, gghhh.. son lo mas ricooooo porr que me gusta tanto comer!! me odio me doy ascooo... y no me puedo contene!! a este paso, nunca me voy a curar, ni tampoco voy a adelgazar.. ggrrmm...
En fin, asi soy yo, me rio de mis desgracias, porque si me pongo a llorar no paro mas.
Gracias a todas mis amigas que me apoyan, las quiero muchisimo y me alegro que esten!!
Besotes!!

Agregado un par de horas despues... EL BLOG TIENE CARITA NUEVA!! puf.. que indecisa que soy!!! y todavia no se si esta me convence!! es que hay tantas plantillas lindas!!! pero me habia cansado de tanto rosa y muy cargadas, son leeeeeeeentas.. asi que opte por lo simple, aunque es too positiva, me habian gustado unas rojas y negras.. pero bueh, pa depresiva ya estoy yo, que mi blog por lo menos tenga un poco de luz!
Salio el sol!! a pesar del frio!! yupii!! me voy al campo!!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Delirium on 23 de junio de 2011, 14:19 dijo...

Vaya amiga, me sorprende el hecho de que hayas decidido buscar una cura a tu bulimia finalmente. Y sabes que si puedes bajar de manera sana y con ejercicios, es más difícil, pero se puede. Y bueno, me alegra mucho que hayas decidido mejorar un poco tu vida.
Y si, esas reuniones familiares siempre se disfrutan, pero siempre terminan siendo un asco para nosotras. Voy a seguir tu consejo de la coca light, es que debo tratar en lo posible de no atraconarme o comer allá.

Y seguro que tu mami la paso relindo jejeje eso me alegra también. Por cierto, hablas de que el trigo ya salió, que la calabaza y lo otro y no puedo evitar recordar mi granjita de Farm Town en facebook jajajaja xD en fin.

Mucho animo y no le temas a esa escaladora mujer, que hará que tu trasero y piernas se moldeen y se vean hermosas :D

Un besazo amiga y!!!! me encanta la nueva imagen de tu blog!!! yo también he pensado en cambiar la mía en estos días que estaré libre.

Cuidate
Un abrazo

Mel ♥ on 23 de junio de 2011, 19:00 dijo...

Hablas de invierno, cuando yo estoy entrando en verano. Qué curioso! Siempre he preferido el verano, pero en este momento de mi vida, prefiero el invierno, con el frío quemas más calorías, y enseñas menos grasa, en mi caso <3

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei