24 de junio de 2011

remodelando el blog

Ayer me pase hooooooras mirando cientos de plantillas hasta que encontre una ni tan rosa ni tan recargada.. saque un monton de boludeces y deje basicamente texto e umagenes nada mas, para que el blog cargue mas rapido. Por otro lado, ayer tambien comi como cerda, vomite algo, me trague un monton de carbohidratos... uff.. anoche vomite toda la cena, y esta mañana no fui capaz de tomar mas de media taza de cafe, hice media hora de escalador y ahora estoy mierta de sueño con ganas de meterme otra vez a la cama. quizaz me duerma una horita, y despues me escapo al campo. Amiga Anasthasia, si, el campo es muy parecido a los jueguitos del fb jaja, me falta cantarle al campo para que las plantitas crscan sanas y salvas y la completo!! jaja la verdad es que es muy placentero ver como mi primer cultivo, mio, propio, nace y con muchas ganas de crecer!!! Ademas, pasar el dia en el campo, me relaja de una manera... a pesar de estar un poco paranoica con miedo a la visita de algun delincuente, lo cual es muy poco probable porque estoy crocante de seca!, el ampo me relaja... estr ahi sola, poder pensar, o escuchar los pajaros o poner la musica a todo lo que da sin que nadie diga nada... caminar al sol y estar rodeada de verde.. es relajante... y en caso de no estar muy relajada, tener la tranquilidad de estar sola y poder vomitar ante la primer reaida en el atracon! queeee hermoso es el cqmpo!!!A pesar de las trabas y los robos de nuestra presidente, entiendo a mmi viejo y su amor por el campo. Es raro no? una princesita, toda delicadita, (tampoco para taaantoo) amante de la ropa, desesperada por ser flaca.. que se dedique a la agricultura, eso es algo fuera de lo comun, ah? Pero me gusta. Siempre fui asi, siempre resalte, me distingui e incluso me discriminaron o dejaron a un lado por ser diferente al resto. Prefiero ser diferente antess que mediocre. Y asi y todo, tengo esta enfermedad en comun con todas ustedes y mas, amigas princesas, y eso al contrario de hacernos "comunes" o normales""" nos distancia mas del resto del mundo, lo que en realidad ya no esta tan bueno.
Ya me estoy yendo por las nubes, amigas princesitas, las quiero mucho y espero saber de ustedes, les deseo un muuuuy buen fin de semana, lleno de divversiones y voluntad para cerrar la boca!! a las que estan en verano, aprovechen el calor para tomar agua y comer lechuga, que las que padecemos el invierno podemos disumulas las grasas y celulitis pero al precio de una nariz y orejas escarchadas!!!

Besotes y dejen comentarios!!! que les parece el nuevo aspecto del blog????

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Dark Princess Elizabeth on 24 de junio de 2011, 13:51 dijo...

woaaaa !!! te quedó bellismo tu blog. *o*
chauuu princesa silvestres n_n

Mel ♥ on 26 de junio de 2011, 17:49 dijo...

A mi también me encanta el campo, me relaja, como a tí, me he propuesto ir una horita a andar por el campo despues de comer, así me hace la digestión mientras ando y hago ejercicio! <3

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei