5 de junio de 2011

Embolaida



Ufff que pocas ganas de ser!!! de Ser gorda de ser vaga, de ser depresiva, de ser ... yo!


Estoy enojadisima por la poca constancia que tengo!! para todo!! Hoy, despues de mi ultimo atracon del dia, el de la cena, que complete con un cafe con lehe con masitas dulces y.. las sobras del mediodia!! Despues de vomitar todo, sin coraje para subirme a la balanza me propue no ser mas gorda.. de verdad deseo, con todas las convicciones ser FLACA!! no quiero mas estos rollos, ni estas piernas, ni estos brazos... quiero sentarme y que mi abdomen haga una C no una B!! Pero lamentablemente se como soy, y ya se que mañana cuando me cruja el estomago o desfile por delante mio alguna cosa apta para masticar y con aroma sabroso... aca va a quedar mi conviccion de cerrar el pico y no volver a comer!!! ME doy asco!! me duele la espalda, la cabeza, tengo sueño todo el tiempo y me faltan ganas de hacer nada! y no tengo la constancia de subirme al escalador y transpirar 1 hora, ni de salir a caminar o en bici, y ahora con el fffriioo.. uff.. soy pateticaa!! la cama y el alefactor son lo unico que me atrae, al punto que ni la pc me tira como antes, hace una semana que quiero dejar un comentario decente en blogs amigos y no tengo ni siquiera el animo de sentarme a decir "blah".


Por lo menos un avance tuve, esta semana, despues de toda la situacion de locura en mi casa, di a entender, bien clarito que me estoy medicando contra la locura, por lo menos mi primo, que es el que trabaja con nosotros en el campo, tambien se automedica con rivotrill.. bah es es medico, pero ortodoncista! jajaja y tiene la suerte que su esposa tiene una farmacia asi que con lo que vaya a pedirle, a mi me lo da sin receta, pero soy tan idiota que me da verguenza que "sepan" .. pero eso se esta por terminar!! no voy a comprar mas la fluoxetina x internet, la semana que viene se me termina lo que tengo y me voy a comprar una aja a la farmacia de aca, tengo que tirar hasta el 14 de junio, a las 8.30 de la mañana doy mi segundo paso a... bueno, no se a done, espero que a algun lugar mejor!! saque turno con el piquiatra, es igualmente carisimo, pero menos que el de la otra clinica, lo pagare con mis ahorro que tengo para la cirujia de los colgajos, porque lo que es plata plata ahorrada con mi novio, se terminaron los gastos, chau ropa, chau todo.. con lo ahorrado se vive hasta diciembre! y si, ahora sembramos el campo y no hay mas ingresos, hasta que se coseche y venda cereal.. Tengo panico que algo salga mal, que algo falle, que cuando llegue el momento no alcance la plata para pagar lo que corresponde... Me siento tan mal ppor.. bueno, por todooo!!! que llorona!!!! ya me doy risa de lo patetica que parezo a veces cuando caigo en el pozo de la autocompasion y lastima! que se vayan TODOS A LA MIERDA!
Estoy hecha mierda pero que carajo me importa! ahora me subo al escalador y me voy a dormir ahi!! que carajo! podria fumarme un cigarrillo, ojala tuviera un porro!! pero que va, ejercicio es lo que hay! Asi es mi sabado a la noche!! cuando no me acuesto a dormir temprano es porque me junte con amigos y en consecuencia hhubo comida comida comida o con suerte, me quedo en casa, sola con mi mama y ella se acuesta temprano, dandome la oportunidad de hacer todas estas idioteces de comer y vomitar, que desastre! mejor me voy a hacer lo mio y que cuando mi novio vuelva (despues de meeeeses hoy es su dia de hacer amigos) estare contenta de haber heho algo por levantar este culo patetico!! porque saben queeE??? el es bueno (mi novio, mi culo no habla!) y no me dijo que estoy mas vaca, pero aunque tenga menos de 2 kilos mas de lo minimo que llegue a pesar, yo me doy cuenta que me ve mas gorda y ya me tira las indirectas de que me suba al escaladorr!! Y yo pobre ilusa alguna vez tuve miedo que mucho ejercicio pueda avivarlo y si me ponia muy flaca podia pensar que tengo algun problema con la comida, es mas, por momentos pense que no le gustaria si me ponia muy flaca, porque se me quedaba mirando cuando se me marcaban las costillas.. pero ahora me doy cuenta que mas flaca estoy, mas le gusto!! le gusta tocar el hueso de la pelvis cuando estoy acostada y sobresale, tanto como a mi!! asi que, que se vayan todoos a la mierda, seguire mi campaña de adelgazamiento, cueste lo que cueste, y que algun infeliz me venga a decir que estoy muy flaca y me queda feo, lo puteo! Que no sean hipocritas, porque a tooooooodo el muno le gusta mas una chica FLACA! te lo dicen las publis, y te lo demiestran todos los tipos, tooooodo el tiempo, y las viejas te felicitan y te dicen que estas linda, que estas mejor y blah.. pero gguhhhh como me molesta cuando se pasan para el otro lado y critican demasiada delgadez!! ufff
Hoy no tolero a la gente, no me quiero a mi, quiero una idea de un cuerpo que quizas alguna vez tenga, quizas no... quiero una vida mejor y espero conseguirla, con la ayuda que sea necesaria, si tiene que ser, pero tengo que empezar por mi.
Besos mis amigas y gracias por estar! las quiero muchisimo!!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 5 de junio de 2011, 18:01 dijo...

Hola guapisima...yo he estado 2 dias que tampoco me apetecia mucho escribir... Buf, pienso lo mismo que tu...la gente es una hipócrita, primero alaban la delgadez, pero si les dices que vomitas la comida o ayunas...entonces la delgadez se convierte en fea...si no??? Y si, tienes razon con lo de tu novio...el mio me dice que estoy mejor con 6 kilos mas...pero cuando estamos juntos en la cama, me dice que mola por que estoy muy manejable...pero en que quedamos¿? Los tios, ya sabes...no hay quien los entienda...
En fin, yo tambien estoy cansada de vomitar y comer, y tambien tengo sueño a todas horas...loque pasa que aki es verano...
Por cierto...me encantaria ir a Argentina!!! Quien sabe...cuando pillo dinero...me da una locura y lo mismo me hago un tatuaje que reservo un billete de avion!!! Jajajajaja...
un besazo preciosa, animate, te quiero un montón!!!

Delirium on 7 de junio de 2011, 6:15 dijo...

Pues amiga, me gusta tus nuevas ansias... yo sé que es difícil agarrar un poco a Ana cuando se tiene a Mía... pero tu puedes, estar más flaca te animará muchísimo, sabes que es así. Y mi vidaa ¡EL ESCALADOR! Ojalá yo tuviera uno, como quisiera tener uno. Aprovechalo bella.

Y que bueno que la culebra ya se va. Ojalá y no vuelva nunca más. Que se quede con su veneno bien lejos.

Espero que esta sea una buena semana para ti. Un beso

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei