3 de junio de 2011

Carajín!

Que coño! jah... a ver, por donde empiezo? durante toda la semana etuve en 66, 65, 66, 65... y con la nuez de la india, me la pae yendo al baño.. pero pfff.. cada vez me note mas hinchada, con una panza tipo sargento García!! asi que ayer decidi dejarla, y hace noches que no la tomo.. y me estoy regulando!! por favor! si hasta se me achico la panza!! por otro lado esta mañana me desperte y no pude salir de la cama, anoche mi novio tuvo un ataque de calor y se destapo, me destapo a mi y toda la noche destapada, hoy no podia hablar, hacia do ias que estaba a los estornudos y hoy.. domi hasta las 4 de la tarde!! despertandome solo para ir al baño y para tomarme el medicamentito para el resfrio. Otra cosa que me tenia super agotada fisicamente, cansada, etc era, creo yo que la nuez de la india, recien ahora me siento un poco menos propensa a dormir!! ogghh... y bueno, para completarla, entre martes y jueves se armo con mi hermano y su mascota bifida. Primero hable yo con el y le dje que se le eestaba yendo la mano, porque querian saber hasta la plata que tenia mi mama en su cuenta bancaria.. alegando que era de todos y que habia que repartirlo.. donde se ha visto?? herencia o no, es de MI MADRE! despues el Miercoles, nos sentamos a hablar con mi madre, hermano y cuñada. Y agradezco haber estado bajo el efecto del antidepresivo, porque de haber estado "limpia" le hubiera gritado, llorado, puteado, etc... asi, nuestro encuentro fue solo una discusion a los gritos llena de sonrisas caninas (para mostrar los dientes!!) y palabras de defensa hacia mi madre. Y mi estuuuuupido hermano, esta con la cabeza lavada, convencido que lo que hace, es lo correcto, anque por suerte reconocio qu de no haber sido por su señora, hubiera operado dferente... en fin, ese dia la pase bastante mal, me fui sola al campo y me di un atracon atroz como los de "aquellos tiempos" y vomite toooooooodooo y queria seguir vomitando todo lo que tenia adentro ... que horror.. a la nohe volvio mi hermana, que se habia ido a la capital de la pcia a hacerse unos etudos medicos, y se entero de todo, a su vez, ya sabia la version de mi hermano porque la habian llamado por telefono para decirle la injusticia que estabamos cometiendo mi madre y yo.. por supuesto que llego enojadisima!! con mi hermano!! diciendo que es un estupido dominado y que no se da cuenta que de esta manera esta quedando fuera de la familia!! al dia siguiente, mi madre llamando enojada a mi hermano para que se deje de joder, que le hacia subir la presion arterial y que se habia levantado con 15!! y se fue al cementerio a poner una placa en el panteon familiar con el nombre de mi padre. Mientras ella no estaba viene mi hermano y yo de la ducha escuche voces subidas de tono, es que lo agarro mi hermana y lo reto, y el le discutio y siguiooooo insistiendo que era lo correcto.. Despues a lo largo del dia siguieron insistiendo y surgio en muchas charlas con mi madre que mi cuñada queria saber cuanta plata tengo YO ahorrada para afrontar el cultiivo del campo, y protestando que mi novio y yo vivimos a cuestas de mi madre, que deberiamos pagarle alquiler y otros blahs... como si la casa donde estamo no fuera mia, como si mi novio no ganara nada de dinero en su trabajo.. en fin, el serultado final fueron severos atracones, la sensacion de ser una cucaracha parasitaria y encima, estar GORDA!! Creo que por eso hoy cai tan enferma, es mas animico que otra cosa, si no tome nada y dormi TODO el dia, hoy pase de fluoxetina y del alprazolam... solamente desapareci en mi cama.. Despues mi mama me conto que hablo con mi tio y que el le dijo que el 100% del apoyo era para ella como habia sido siempre con mi padre. Es que no se si aclare en algun momento que hace unos años, cuando no habia ningun problema de nada con nadie, mi mama le hizo gancho a mi tio viudo (hermano de mi padre) con la madre de mi cuñada que esta divorciada. y actualmente estan en pareja, viviendo en este pueblo, asiq ue el que peor la esta sacando es mi pobre tio, que tiene las 24hs a la sobervia de mi cuñada metida en su casa, dice que con la madre son como siamesas, que piensan exactamente iguales, por lo que hoy exploto y se pelearon tambien... en fin, mi familia es un nido de vivoras.. bah, son dos vivoras y un boludo dominado y otro pobre preso... estamos divididos, y mi hermana y mi novio son los que peor la sacan, porque no pueden disimular y estan paandola mal, porque ocn mi hermano sseguimo siendo familia, y no queremos pelearnos, asi que se etan conteniendo todo el tiempo, porque se les van las manos y ahorcan a alguien! Y bueeeno... yo aca en el medio... viendome gorda y preocupandome por mis kilos sintiendome un gusano parasitario, sin animo ni fuerza para nada, con un dolor asqueroso de cabeza... y resfriada!! ufffffffffffff... Fuera de eso, del malestar general, en casa, mi madre, mi hermana mi novio y yo, la pasamos muy bien, tengo una gata que mi hermana odia y el pobre animal despues de tres meses no desiste en tratar de conquistarla y le reclama cariño todos los dias a pesar del rechazo, es graciosisimo!!! Son esas pequeñas cosas que iluminan los dias oscuros, es lo que rescato y lo que me mantiene... "cuerda" :P jjaja que locura que mi cordura dependa de la estupidez de un gato!! bueno, no, mi gata no es estupida, es mas bien una prostituta bien pagada! :P

Bueno, amigas, las leo todos los dias, aunque no estuve dejando comentarios, ya que con el movil, no se por que, no lo publicaa!! :S

Un beso grande a todas, y fuerza, que estos malos dias, en algun momento pasaran, en especial parte de los mios, ya que el DOMINGO LA VIBORA con mi hermano SE VAN!!! chicas de españa, si alguien conoce algun asesino dispuesto a asesinar a una argentina en el aeropuerto de madrid, o en cartagena, por favor avisenme que les mando una foto de la bruja! jah!

Besos!!

0 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei