13 de mayo de 2011

Victima del Insomnio, la verguenza (ajena) y del puto blogger

Ya he leido un par de entradas de mis amigas que les paso lo mismo, blogger borro su entrada del dia de ayer... bueno, hace toda la semana que anda mal, y esta mañana no pude entrar. Ya, no me voy a poner a putearlo.
Mi dia ya fu lo bastante malo.. ayer, como dije en la entrada que se borro, tuve un dia e pesimo humor.. hoy, empeoro, anoche no dormi casi nada, esta mañana pesaba 65, (cumli con mi objetivo de cenar pescado poquito y livianito y no vomitarlo) y tome muchisimo liquido incluida una compota asquerosa de ciruelas pasas hervidas con semillas de lino. Es bastante desagradable, pero espero que me mande al baño sin laxantes, a ver si me puedo "regular". De todos modos, no se si llego sin laxantearme, con el insomnio de anoche esta mañana a as 9, dos horas despues de desayunar me tome un alrazolam y a la hora ya estaba cabeceando, pero con hambre, me comi una pera (60cal) y despues un bowl lleno de leche con cereales integrales y fruta seca (unas 300cal) y como estaba, drogada? amargada, o no se que.. segui con medio paquete de grisines trisalvado light (280 cal) y para bajarlo, una cerveza, con alcohol! (200 cal) si, a las 10 de la mañana... y me acoste, sin tirar nada y dormi hasta las 4 de la tarde! cuando me desperte l conte a mi novio, que me habia escrito preocupado hace dos horas que me pasaba que no escribia ningun sms y le conte de mi insomnio que viene de se hace dias, y anoche fue de lo peor, porque antes de dormir, charlamos con mi primo y nos conto como fue su reunion con mi hermano y cuñada para pactar el alquiler del campo, y con la actitud que ellos tuvieron con el, omo si fuera algun desconocido, pidiendo plata por adelantado y mil cosas mas, que me llene de verguenza ajena! eso, mas la preocupacion de trabajar el campo (mi parte y la de mi madre) por mi cuenta, si me va a alcanzar la plata, si me va a salir bien la cosecha.. tenemos que vivir de eso, y al rincipio parecia simple, pero me llenaron tanto la cabeza los buenos de mi familia, y lo mas triste es que tuvieron tantas veces razon, que cada dia duermo menos. Y para colmo de males, ayer pense todo el dia en mi papa y lo extrañe como loca, estaba en el campo, y miraba donde desparramamos sus cenizas, y me duele tanto que se haya tenido que morir asi, con las ganas de vivir que tenia! y que hayan quedado mis hermanos que pisotean y se burlan continuamente del trabajo de su vida.. Todo eso me estroza, y no duermo un carajo! asi que hoy me canse y me drogue y a dormir! y despues le conte a mi novio, toda la parte preocupacional familiar sin especificar que habia tomado para dormir y le dije que iba a buscar un medico. No aclare que se trata de un psiquiatra, que sgun tengo entendido vene recien el martes que viene.. tengo que ir a sacar turno. Parece que por fin me decidi! que se yo, ahora me tome un cafe con leche, estoy medio perdida y tengo que salir a hacer cosas, perdi todo el dia, y no tengo ninguna gana de hacer nada, pero por terca nomas, me voy a poner a hacer todo lo que sea necesario, aprender y estudiar para que el campo, mi campo, funcione, y mi cuñada se muera ahogada en su propio veneno. Bruja! como la detesto, enveneno a mi hermano!!
Bueno, queridas amigas, ya voy a pasar a leerlas y comentarlas con mas tiempo, si blogger lo permite. Un beso grande a todas! y gracias por los comentarios de ayer, si Martina, a mi tambien me causa mucha gracia lo del Diari que te responde!! es hermoso!! jaja las quiero a todas!!

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Delirium on 13 de mayo de 2011, 23:12 dijo...

Mi hermosa Galatea, también te extraño y pues me molesta que la estés pasando mal, de veras... pero yo sé que tu puedes con ello, eres fuerte y jodidamente hermosa (para consternación de la culebra de tu cuñada) y bueno... por otra parte me alegra mucho que decidieras comenzar a verte con un psiquiatra, creo que te hará bastante bien... estaré esperando para saber como te fue con él, un beso grandote... y si, preparate lo mejor posible para que pongas todo el empeño a tu hermoso campo!! (ojalá pueda conocerlo algún día) un beso mi amiga!! Cuidate mucho. Te quiero.

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei