7 de mayo de 2011

Hasta donde??

Me pregunto hasta donde llegara este pozo interminable en el que estoy cayendo! Lo mas feo va a ser tocar fondo, ya cai bajo bajo bajo... no, no engorde ni un gramo, me estoy medicando pero me siento cada dia peor... mi hermano sigue sin confiar en mi, mi hermana en cambio esta mas humana, y nos ayudamos, mas como hermanas. Mi hermano no, se comporta como un desconocido, es tannn feo! y lo peor de que no confien en mi, es que tienen razon :( soy gastadora compulsiva, de ropa! y cada vez que puede hacerme de un vuelto voy y me compro algo! me siento terrible, al final pareciera que cada cosa fea que piensan de mi se termina volviendo realidad, me doy asco, mas alla de toda la carga moral y antietica que tiene ser bulimica, eso de tirar comida etc.. me siento mierda como persona en mi familia, y los demas no lo saben, me muestro confiada y segura, y me estoy muriendo por dentro, sufro insomnio y cuando duermo tengo pesadillas horribles, entre en la etapa de sentir mucho la ausencia de mi papa, me duele que no este, lo extraño y estoy empezando a ser conciente de que no lo voy a volver a ver nunca mas, que en unos pocos meses su chispa se apago.. veo fotos de hace un año.. de hace 4 meses, y no lo puedo creer... estoy tan triste por todo lo que pasa en mi vida, y me enoja muchisimo no ser capaz de ponerle un poco de pila para cambiar las cosas, en cambio, hago estupideces que empeoran todo! pero no aumente ni un gramo.. ni baje :(
No tengo el coraje de sacar turno para ver a un psicologo porque no tengo coraje.. o mejor dicho tengo miedo, mucho miedo de platarme de cara frente a alguien y cantarle cada cosa de mis problemas.. me da panico abrirme! Y a veces me da de ir y pedir un turno, pero despues pienso que viene cada 15 dias (pueblucho!) y que cuando llegue la hora de ir a verlo se me pase toda la resolucion que apenas tengo... Estoy Triste! y sin mucho mas que decir, solo pase a escribir algo, para exteriorizar un poco esto, a ver si por lo menos esta noche puedo dormir mejor. Aunque no me vean, mis amigas, paso siempre por sus blogs y las leo, y me mantengo al dia.
Un beso para todoas!

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 7 de mayo de 2011, 8:49 dijo...

Hola preciosa!!! yo te tengo en mi lista de blog esperando siempre a que actualices para saber como estas...se que no estas pasando por un buen momento y si a esto le añadimos la locura de ser bulimica...creo que no te mereces estar asi, y tal vez te venga bien hablar con un psicólogo. ese gran desconocido muchas veces es la unica persona quenos escucha y no nos judga como nuestra familia y tal vez en estos momentos sea lo que tu necesites... en fin te mando todo mi apoyo y un monton de besos y abrazos para que te animes y pases esta mala racha. muuuackkk, cuidate guapisima!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei