9 de mayo de 2011

Un buen Domingo, Lunes en cama!

Mediodia: Bueno amigas acá estoy, después de un lindo domingo con la parte linda de mi familia ;) con mi novio llevamos a mi madre y hermana a las sierras (montañas) a quedarse una semana en la casita que tenemos ahí y aprovechando el viaje nos quedamos a pasar el día. A pesar del frío, fue una tarde otoñal preciosa y soleada. Lo más importante es la tranquilidad mental, sin presiones! Comí tranquila, sin vómitár nada, salimos a pasear.. Me hizo muy bien! Y llegué a casa super tarde y muy muy cansada! Y hoy aprovechando que tenía la casa para mi sola me desayune dos tazas de café con leche y masitas dulces y antes de 20 minutos ya me lo saqué, me tomé 3 laxantes que para mi eso es una locura y me vine al campo, un poco para escapar de mi hermano que me persigue todo el tiempo con lo de contar, repartir vender y repartir uff no quiero escuchar más hablar de plata! Así que acá estoy, escribiendo, al lado de la estufa a leña, abrazada a una taza enorme de mate cocido con edulcorante tratando d calentarme un poco.

Tardecita: Ya me hicieron efecto los laxantes.. estoy super debil. Me pase el dia en la cama, y ahora de vuelta en el pueblo, no tengo ganas de hacer nada. En un rato llega mi novio, y ya le dije que algo que comi ayer me debe haber caido mal.. hoy a las 3 de la tarde no aguante y arrase con todas las sobras que habia en la heladera.. y tambien lo vomite, igual que el desayuno. Podria decirse que hice ayunas todo el dia de hoy, mas las idas al baño.. hace un rato me pese desnuda y staba en 63 u.u me falta TANTO para sentirme bien... FLACA!aunque obviamente no garantiza que vaya a sentirme bella... PARA NADA! pero bueno, es un gran avance que el atracon del dia de hoy no fue ni un reflejo de los de la vieja epoca en que me comia el 3ple de lo que comi hoy, y sentia asco a reventar. PArece que estoy mejorando, a mi manera.. dentro de lo que se puede mejorar en estas condiciones!!
Me voy a entrar la camioneta al garaje antes de sentirme peor.. es un probelma manejar algo en estas condiciones! al final, me sirvio de excusa para pasar el dia sola y en la cama.
Gracias a todas por su apoyo, las quiero muuucho!!!
Besos

PD. Saben que mi nombre es Ana? aunque me dicen siempre Anita ;P

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 9 de mayo de 2011, 20:02 dijo...

Hola Anita!!! Como siempre, me alegra saber de ti, espero que estes bien, y oye 62 kilos no esta nada mal, cada vez menos para tu meta. y que te voy a decir yo, que no abuses de los laxantes (pero si yo los tomo a diario!!!) y que no vomites, y que blablablbla... en fin, nena, hagamos lo que podamos para sentirnos mejor... Mil besos, mil abrazos, y todo mi apoyo!!!

Carolanne on 13 de mayo de 2011, 16:40 dijo...

sii valen 30 euros o asi, pero vale la pena eh?? xke pierdes entre 7 y 15kg asique si te va bien y quieres compratelas :)

te funcionarán! jeje muaaks

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei