14 de mayo de 2011

Hasta el LUNES!!


Esta noche me voy con mi novio a las sierras, de vuelta a buscar a mama y hermana, no sera un finde como el pasado ya que hace dos dias que esta nublado y lluvioso, y volvio el frio, pero el solo hecho de salir de este pueblo, ya me anima! aunque pienso en lo que me van a hacer comer alla, a lo qu no voy a poder resistirme y dudo poder vomitar, y ya me da panico, esta mañana la balanza marco 65.5kg grrrrr.. ademas de estar fuera de control toda la semana, la cual se me paso rapidisimo, no hie un solo minuto de ejercicio y fui incapaz de ayunar siquiera un dia! la excusa? el lunes me viene la regla, bueno, es algo, pero no justifica que este tan vaca!!!
Consulte por uno de los dos psiquiatras que vienen a este pueblo, el que hace visitas mensuales cobra $200 la consulta, es una locura! ahora me voy a dar una ducha y voy a salir a ver si averiguo por el otro que supuestamente viene cada 15 dias, a ver si es mas barato, si no.. volvere a mi vieja psicologa y seguire automedicandome! Lo bueno es que despues del exceso de laxantes del lunes (3 pastillas, una locura para mi) estoy yendo al baño muy ben, todos los dias me hago la compota de ciruelas y duraznos deshidratados, y a veces semillas de lino (aunque le da una consistencia viscosa muuuy desagradable!) y con mi yogur con cereales de cada mañana.. bueno, estoy funcionando bien, aunque me tengo que poner las pilas con el ejercicio y la lechuga para bajaar estos condenados kilos!
En cuanto a tu comentario Anasthasia, si, definitivamente le molesta muchisimo a la bruja de mi cuñada que yo sea mas linda que ella. No lo digo de egocentrica, no me consiero una belleza, solo que ella es FEA jah jah... como sea, con suerte en unos 10 dias se vuelven a españa y por unos meses nos dejan respirar tranquilos!! Amigas españolas, Por favor, nunca deporten a los argentinos que viven alla, NO los queremos de vuelta!! jaja Bueno, un toque de.. ¿humor? no se, hoy desayune medio alprazolam con la fluoxetina y me esforce por mantenerme despierta asi queestoy de mucho mejor.. ¿animo? o bueno, menos desanimada :PUn beso grande a todas y si me estareconectando desde alguna wifi robada con el movil, aunque no garantizo comentarios, porque creo que no los toma, pero estare leyendolas!! por mi parte, volvere a postear algo el lunes, si no se me complica nada!

Besos y buen fin de semana!!

Aha, ahi les dejo de thinspo, no me acuerdo si ya la puse antes, pero bueh, a una princesa con titulo real, la Charlotte de Monaco! linda, no?






1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 14 de mayo de 2011, 20:08 dijo...

Muy guapa la princesita ésta si...pero ma guapa eres tu!!! jejeje... Pues nada nena, yo es que mi tratamiento psicológico, psiquiatrico...todo, entra en la seguridad social de españa, me tratan en un hospital de Madrid de forma ambulatoria (que no hace falta estar ingresada, vamos) entonces me sale gratis...(bueno, ya sabemos que la seguridad social se paga quitandole un porcentaje mensual a las nominas de los trabajadores españoles, como yo...) asi que tengo suerte en ese sentido...espero que tu puedas tambien tener la ayuda que necesites. un besazo preciosa, y pasalo bien éste finde!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei