18 de mayo de 2011

Maldicion y mierda!!

Ayer me cuide, comi pescado y vegetale, nada de carbohidratos, tome un monton de liquido y por mi salud mental, espero que sea retencion de liquidos, porque esta mañana (habiendo vomitado la cena de anoche) pesaba 66.300!!!! WTF!!! me quiero mataaaaaarrr!!! maldicion y mierda!! y ayer me pase el dia bajo efectos de laxantes!! grrrr... esta mañana desayune cafe negro y un yogur light con fruta y estuve limpiando la casa, ahora me cambio un poco y salgo a hacer mandaditos ca-mi-nan-do! o en bici, sacare el auto solamente para irme al campo, que podria ir en bici, pero no tengo paciencia y la ruta esta muy peligrosa para dos rueditas :$



Mas tarde actualizo o mañana informare sobre algun cambio, o no... sigo aumentando y que hago?? grr encima esta mañana queria haer escalador pero lo tiene mi hermana secuestrado en su habitacion y todavia no se levanto uff. Beso!



Actualizado 14.40: hoy prepare el almuerzo para la familia. Mi hermana me felicitó :D el menu fue zanahorias, calabacines, repollitos de brucelas, chauchas (judias) y pimientos al vapor y ensalada de lechuga, rucula y huevo duro!! me controle y me cuide tranqui, ahora en un rato antes que me de sueño, me voy al campo a moverme un poco. Gracias x el animoo!! las quieroo!

3 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Carolanne on 18 de mayo de 2011, 10:16 dijo...

nena... a veces nos frustramos x no haber bajado y estar estancadas, a mi hace nada me pasó, pero date cuenta de tooooodo lo qe has perdiido!! qe no te siente mal no haber adelgazado de ayer para hoy o haber engordado un poco xke eso en dos dias lo pierdes :)

muaakss

Bárbara on 18 de mayo de 2011, 12:40 dijo...

Si, carol tiene razón, mira todo lo que has perdido, asi que no te desanimes, por un dia, seguiras bajando!!!
un besazo guapisima!!!

Delirium on 19 de mayo de 2011, 4:56 dijo...

Oh mi Galatea, no sé por qué has subido, si vas tan bien, seguramente es la puta regla, es una desgraciada... pero bueno, esperemos que al pasar vuelvas a tu peso. Por otra parte me gusta mucho que intentes llevar una alimentación digamos que sana, pero debes hacer mucho ejercicio, porque sabes como es eso de nuestro metabolismo, a las princesas nos afecta más aunque comamos sano, por el hecho de que el cuerpo se dispone a absorber todo con más rapidez por si acaso lo vuelven a dejar sin comida. Por ello debes tener cuidado y hacer mucho ejercicio.

Un besote para vos, sabes que te aprecio mucho y siempre estaré aquí para apoyarte. =)

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei