12 de mayo de 2011

Amarga como un POMELO

No se que carajo le pasa a blogger que hace cosas "raras" con mis entradas y comentarios, y que no me pone en la pagina de entrada las actualizaciones de los blogs que sigo! uf.. maldita porqueria!



Si, bueno, hoy estoy de pesimo humor!


Oh, bueno, eso era a la mañana, pero a medida que avanza el dia, no se puede estar TAN mal, es Otoño y hace un dia de sol, unos 20ºC, esta bellisimo, y lo de ser bulimica, tampoco tiene tooodo negativo! Mi cuñada me odia cada dia mas, claro, anoche cenamos tal cosa, otra noche prepare tal otra, y que rico que estaba jua jua.. y claro, yo sin engordar y ella con 3 kilos subidos en un mes en argentina.. Me mira, y veo la enviiiidia reflejada en sus ojos!! y bueno, que se joda! ya que viene a armar lios en mi famila, yo me rio de su problema existencial con la comida y su cuerpo!


Bueno, quizas si que siga de mal humor :P Es que anoche vinieron a comer a casa dos parejas amigas y yo prepare la comida: pizzas arrolladas con jamon, queso, chorizo, eceitunas... empanadas criollas (de carne), pan casero y flan de coco. No es que haya comido una locura, pero lo suficiente como para despues tener que vomitarlo! Igual esta mañana, la balanza maraba 1 kilo mas que ayer a la tarde, que ya estaba en 64.6 es decir, 65.6 :( ... ¡¡¡MAL-DI-CIONNN!!!


Esta mañana desayune un vaso de agua de compota de ciruelas y las ciruelas mezcladas con un yogur y salvado de trigo. Y un cafe con leche. A ver si puedo evitar el laxante. A mediodia me hice otra mezcla similar, pero cada vez que abria la heladera me miraba el flan que sobro de anoche y me llamaba.. me lo comi en 3 bocados! y despues pan con manteca, y una pera, y ahora me estoy comiendo 4 empanadas, lo cual en menos de 40 minutos se va al baño gr! Esta noche espero poder cenar como persona normal y sin vomitar, compre pescado fresco que voy a hacer a la plancha con lechuga. Y basta! esta tarde me como un pomelo, no me importa que haga un efectito raro con la fluoxetina, es la mejor fruta despues del limon! Ah si, y deberia hacer ejercicios, no? si no me duermo como me viene pasando casi todas las tardes, me subo al escalador. Hoy estoy enojada conmigo, no puede ser que pierda el control.. o mejor dicho, que NO TENGA CONTROL, sobre la comida! no es normal!! bueno, no es que yo sea muy normal, pero que locura! es peor que una adiccion!!


Por cierto, gracias por los comentarios en la entrada de las fotos!! son muy lindos!! Ven por que digo que escribir un blog esta bueno? es como el diario que escribia cuando era chico, pero fuera del alcance de cualquiera que entre a hurguear entre mis cosas y lomejor de todo, es que RESPONDE! :) Podria ser un diario malvado como el de Harry potter y la camara de los secretos, pero que me puede poseer que sea peor que la ansiedad y la adiccion por la comida? la bulimia nerviosa? pff.. Voldemort es una pulguita al lado de Mia!!


Bueno, ya empece a delirar, asi que aca la corto con la entrada y me voy al baño, a saludar a mi ama, Mia, que me esta llamando.

Saludos a tod@s!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Carolanne on 12 de mayo de 2011, 13:42 dijo...

un kilito tampoco es mucho, lo pierdes en nada !! haz un poco de ejercicio y ya esta jeej

muaaks

Bárbara on 12 de mayo de 2011, 14:53 dijo...

Jajajaja...perdona, pero me ha hecho gracia lo de "es como el diario que escribia...pero lo mejor de todo es que RESPONDE!" jajaja...cuanta razón tienes, lo aburrido que resultaba a veces escribir para ti misma y no saber que decirte...no? bueno cariño, no te preocupes por ese kilo, tranquilizate y recupera ese control que dices, parece ser que andamos todas igual con el tema comida...pero asi es MIA...un dia estas arriba y otro estas abajo...es una lucha diaria contra la bascula y contra nosotras mismas...
Muchos animos preciosa!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei