20 de mayo de 2011

Un dia movido

Hola queridisimas! Esta mañana abri el blog, pero me di cuenta que no tenia nada que postear asi que lo deje como estaba, pero despues del dia que tuve, uff.. en realidad no tengo nada interesante que decir, pero el hecho de haber pasado un buen dia, super ocupada con el trabajo de campo (hoy vendimos cereal asi que a pesar camiones, ir y venir, y estar en el medio del campo con los ojos llenandose de polvillo) y en toda la tarde no probe bocado de nada, despues e vomitar el almuerzo(que como estaba sola en el campo me di un atracon de aquellos y lo vomite sin remordimientos y bien asquerosamente) me tome un litro de agua y arranque mi dia, que se paso rapidisimo, super ocupado, rodeada del tipo de gente que una chica normalmente no mira ni de reojo (camioneros) pero como estuvieron todo el dia trabajando conmigo, termine hablando boludeces y riendome un poco, la verdad es que en algunas ciscunstancias la pasa mejor entre desconocidos que no me interesa tener de amigos, que entre amigos... no se por que... A lo mejor es idea mia, lo de hoy, lo hice siguiendo lo que aprendi de mi papa, un poco a su manera, un poco a la mia, y con naturalidad, aunque por dentro, retorciedome de extrañarlo. Que se yo, a lo del campo lo hago por que me gusta, lo hago porque deja mas plata que un trabajo de dependencia, y ademas, lo hago porque es lo que a mi papa le gustaba, y si bien yo soy atea al extremo, que no creo en un carajo de NADA (religiones, santos, dioses, fantasmas, extraterrestres, milagros, chupacabras ni, lamentablemente, hadas! jah) lo sobrenatural no entra en mis creencias, asi que cuando mi papa dejo de respirar, cuando su corazon dejo de latir, poco a poco, su cerebro se apago, y ahi se termino todo lo que alguna vez fue mi viejo, asi que no creo que haya ningun espiritu ni fantasma ni angel mirandome dese donde sea ni ayudandome ni aproando lo que hago, y si hago esto, del campo, de trabajarlo yo, es por respeto a su memoria y porque, ademas de las razones propias que ya di, creo que lo que el hizo y trabajo todas u vida, fue para bien mio y de mis hermanos, y yo voy a seguir peleandola para conservar la tierra que mi papa heredo de su padre (que se vino de italia a los 18 años sin naaaada!! y trabajando consiguio lo que hoy tenemos) y que trabajo y amo toda su vida, hasta el ultimo minuto, y donde descansan sus restos, porque lo hicimos cremar, a pedido de el y desparramamos sus cenizas en el campo, donde vamos a sembrar, en el lugar exacto done esta, trigo, en su honor, porque era el cereal que el adoraba! Son esas cosas, lo hago, para, a la larga, sentirme bien conmigo y sentirme que segui agradeciendole, incluso despues de morirse, lo que hizo por mi.. y por mi madre, que ella trabajo con mi viejo, y merece lo mejor, y que no le falte nada, asi que aca estoy, tratando con camioneros, llenandome de polvillo y tierra, con un cansancio tremendo, por suerte hoy no me intoxique con ningun liquido, creo que ya aprendi a usar esas cosaS jeh, pero feliz! y con esperanza de que las cosas van a salir bien!

Por supuesto que estuve todo el dia maravillosamente ocupada que ni tomarme unos mates pude, y eso que me habia llevado el equipo en la chata, pero eso significa que ni pense en comida.. el problema es que cuando vlvi a la casa estaba mi familia, con mi cuñada reunidos con mi primo (el que alquila la parte del campo de mis hermanos, a pedido mio, para que no se meta un ajeno tapado de dolares) y ahi se me fue toda la "happynes" escucharle la voz a la vibora, el tono soberbio que tiene para decir las cosas,... y mi vieja habia hecho masitas de limon, a la mierda! empece a comer una tras otra, mientras la vibora hablaba y hablaba, despues volvimos al pueblo y ella tambien vino a casa y siguio blah blah blah, asi que ahi nomas ataque el pan, con cafe con leche y mas masitas, y dale que dale!!! mi novio los viernes duerme en casa de sus padres, y cena con sus amigos (es la noche de "amigos") asi que apenas me senti que no me entraba un carbohidrato mas, dije "uff que sueñooooo, alguien necesita el baño? useelo porque me voy a dar una larga ducha y a la cama" y asi fue, solo que ademas de ducharme tire todo el atracon. Y aca estoy, me tome medio litro e agua y tengo medio litro de compota esperandome para que me lo tome con unos cuantos laxantes. Anoche me tome 3 juntos y si bein me hicieron efecto, no me vaciaron, asiq ue pienso seguir tomando hasta quedar liiiiimpia. Mi cuñada debe medir 1.72m, y esta pesando 64 kilos, malita perra, tiene unas piernas flacas, que en este momento no la benefician porque esta ancha de panza y usando la ropa de invierno de su madre (conjuntos deportivos de señora) porque su ropa abrigada esta en españa jah jah) pero baja 4 kilos y queda flaaaaca. Asi que yo, con 6cm menos, pienso bajar hasta por lo menos 55, y quedar MAS FLACA QUE ELLA! es mas, me doy cuenta que habiendo sido yo tan gorda, ahora peso igual que ella y la ropa me queda mejor (tengo mejor cintura y curvas mas lindas, mas tetas y bueno, el cuerpo mas femenino, ella parece una H, que engorda dos kilos y le queda feisimo jah jah) y todo eso, a ella la pone VERRRRDE! le molesta muchisimo y hoy le dije que pesaba 63.5 jah, que sabe, que se vaya a la mierda! Igual, despues de la ducha, recien me pese y estaba en 65.5, un kilo menos, casi que ayer, es muy bueno! la regla casi se me fue pero tengo los rolllitos salvavidas super sobresalidos! grr.. la movida de hoy ayudo, lastima que mañana no tengo nada que hacer!! pero todavia le debo a mi hermana la caminata fotografica. ya vere, el pronostico del clima anuncia lluvia para todo el finde, me quedare a ivernar. Quiero pasar un dia entero en la camaa!!

Bueno, menos mal que hoy no tenia nada que decir! no? "querido diario" espero no haberlas aburrido :P Hoy creo que me pase de vuelta, espero poder dormir bien, anoche y antenoche me dormi con medio alplax, toda la noche, hoy no voy a tomar nada, si me desvelo, me camino en pijamas y pantuflas las 2 cuadras hasta la casa de mi tio, donde duerme mi cuñada y la asficcio con la almohadaaaaaa!! jah! lo bueno es que mi hermana ya empezo a demostrar su odio, asi que.. somos todas las chicas de la familia, contra la vibora, supongo que eso tambien influye en mi alegria, no? el apoyo familiar :P


PERO QUE PASADA DE ROSSSSCA!!


me voy a dormir, o a tejer..

Hasta el proximo post mis amores!!

5 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Carolanne on 21 de mayo de 2011, 10:22 dijo...

ajja te habrás quedao agusto!!! xdd
qe bonito lo de tu padre...yo la verdad si qe creo en los espiritus y qe si qe nos ven y están aqui y tal. se debe de sentir muy orgulloso de ti!!
y la novia de tu primo o tu cuñada, jaj esa qe le tienes rabai.... envidia q tiene de q adelgazes xd
tu a la tuya y pasa de ellaaa

sueeeeeeerteee muaaaakss

Fly.. on 21 de mayo de 2011, 14:31 dijo...

increible todo lo que has bajado!
cual es tu secreto?

sanamia on 22 de mayo de 2011, 21:22 dijo...

Te invito a mi blog espero q te guste y q sakes algo para ti:)BESOTES y buena semana:)♥

Delirium on 22 de mayo de 2011, 22:14 dijo...

¡Oh hell yeah! Que se pudra la vibora! jajaja me hizo mucha gracia eso de salir en pantuflas y caminar las dos cuadras xD es que te imaginé enterita haciendolo jajaja

Bueno amiga, ¿ves? te dije, ya comenzaste a bajar, todo va muy bien y eso me alegra.. Y te digo algo, más allá de lo religioso, más allá de que extrañes a tu padre y todo eso, te queda la enseñanza, porque como buena hija de él estás apoderandote de TU campo, porque lo estás haciendo tuyo y sé que será absolutamente tuyo, lo llevarás a tu manera, lo conocerás como él lo conoció y serás GRANDIOSA en lo que haces. Vas a ver, vas a ver, sé que será así, tienes toda la madera para ello.

Te quiero amiga y espero que esta semana sea muy productiva. Me alegra que las cosas con tu hermana vayan mejor y... como te envidio, quisiera yo vivir en un lugar asi de frío jaja.

Un abrazo y sigamos bajando para que la oruga esa se siga muriendo de la envidia.

<3

Bárbara on 23 de mayo de 2011, 21:07 dijo...

Hola guapisima!!! Te admiro por todo lo que estás haciendo, el trabajo en el campo, soportar a la vibora, la cantidad de kilos perdidos... eres todo un ejemplo de fuerza!!!
Te mando todos mis animos y muchos besos!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei