26 de mayo de 2011

OUCH!!

Finalemente con poco efecto de los laxantes y fuerza de voluntad a sopa, pude volver a los 64, pero en vez de seguir para adelante con el esfuerzo, el feriado de ayer fue un descontrol!! le festeje el cumple a mi novio con todos los amigos en comun familia + otros amigos.. pasamos el dia en el campo, y prepare un plato piamontes, BAgna Cauda, que es una fondue de ajo y anchoas.. por dios.. es riquisima, pero es purra crema!! por suerte eramos tantos que comi muy poco, el problema fue el postre, torta de vainilla con chocolate, oreos y mas chocolate y turron de quaker (algun dia voy a poner la receta, es exquisito, y barato, para darse un atracon de aquellos!!! ) me comi todooo aagghh que animal, por suerte a la noche no cene, de hecho, estaba tan cansada que a las 9 ya me habia metido en la cama. Esta mañana la balanza siguio marcando 64.. bueno, on algunos gramos, pero no 65! asi que ahora me pego un baño y corriendo al campo, a trabajar y a quemar un poco de calorias!! y si, voy a estar sola al mediodia, saben que significa eso? atracon con las sobras, y lo mas triste es que me muero de ansiedad por devorar!! maldicion!! necesito controlarmee... agh! Ahi esta la foto de la torta que le hice para el cumple a mi novio, por suerte eramos 20 o mas, y al final, no quedo nada!! puff...


Bueno, un post cortito, para mantener un poco esto actualizado y a ustedes al tanto, gracias por los comentarios y el aliento!! prometo qu eno las voy a decepcionar!! porque hacerlo, es fallarme a mi!! las quiero!!

4 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Carolanne on 26 de mayo de 2011, 9:59 dijo...

Aiii qe bonita y que buena pinta tiene... ajaja
intenta no descontrolarte hoy si estás sola en casa!! mejor, asi nadie ve si comes o no!

Y enhorabuena x los 64!:D muakss

Bárbara on 26 de mayo de 2011, 11:46 dijo...

Uuuuffff...vaya tarta!!! da ansiedad de solo mirarla...no se como puedes aguantarlas tentaciones...yo es que soy mala cocinera y nunca piso la cocina...creo que por eso me ahorro muchos atracones...buen truco el mio...no? Pero eso cuando viene mi chico a casa y me emoieza a cocinar...la hemos liao... en fin, muchos animos preciosa!!!

Delirium on 26 de mayo de 2011, 22:52 dijo...

Aff, que bien se ve eso. De verdad yo no quiero ni pensar en comida, he pensado tanto en ella que me siento frustrada. xD Pero bueno, las cosa es que estás en 64 nuevamente!! Asì que todo va muy bien ^^ vos podes seguir bajando, vamos mi Galatea estamos muy cerca, esa jodida y escabulliza meta nos espera!!

Un beso amiga.

Delirium on 26 de mayo de 2011, 22:52 dijo...

Aff, que bien se ve eso. De verdad yo no quiero ni pensar en comida, he pensado tanto en ella que me siento frustrada. xD Pero bueno, las cosa es que estás en 64 nuevamente!! Asì que todo va muy bien ^^ vos podes seguir bajando, vamos mi Galatea estamos muy cerca, esa jodida y escabulliza meta nos espera!!

Un beso amiga.

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei