17 de mayo de 2011

Capicua

Bueeenos dias! tarde, ya son las 10 de la mañana pero anduve ocupadita, y asi seguire! pero me hice un rato para postear algo.
Empecemos por el domingo, respecto a la alimentacion, mejor dejo una laguna mental, ya que comi como persona normal, camine, y eso, pero agghh carbohidratos!! ademas, me vino la regla, (andres, el que viene una vez por mes, o la tia Irma, la tia del campo, etc :P) asi que hinchadisima, ni domingo ni lunes me pese, esta mañana tome coraje y me subi a la balanza, 65.6 :$ bueno, veamosle el lado positivo, es numero capicua, puede dar suerte ¿¿?? wtf!! en fin, hoy arranque el dia con yogur descremado con frutas de compota, el vaso de compota, y cafe con leche. Trataré de evitar a TODA COSTA los odiosos carbohidratos, que ayer, a pesar de que vomite, cuando pude, comi un monton, ajj.. y me fui a la cama con dos laxantes, al igual que la noche del domingo, ire vaciandome de a poco. Ayer hice un poco de caminata, y hoy tengo intencion de seguir caminando! ya voy a invitar a mi hermana a dar una vuelta por el pueblo, que queria sacarle fotos a las capillas y creencias de la gente, que cree en cualqueir cosa, en fin, esta haciendo un album con todo eso, y estos dias otoñales de sol vienen barbaro, lso colores estan hermosos!! El domingo saqu un monton de fotos en las sierras a las plantas con hojas amarillas y verdes, anaranjadas, rojas y marrones.. hermoso!! Podria decirse que de animo y humor estoy bastante bien, no? ahora si, ahora que puedo dormir de noche!
La semana pasada la pase horrible, no podia dormir, y lo poco que dormia, era con pesadillas feas feas. A final me tome el alprazolam, y lo que fue el sabado, jua! me quedaba un ratito relajada y me echaba una siestita! y dormi tooooda la noche como un angelito, aunque me perdi la salida, pero prefiero la terapia del sueño!! ahora ya duermo mejor, ayer me quede todo el dia en el campo, haciendo cuentas, y planes para empezar a trabajar, la tierra, de lo cual tengo muy poca idea. Mientras buscaba entre los papeles que llevaba mi papa, me quede como una hora leyendo sus apuntes, hojeando sus anotaciones, mirando su foto, y me dio mucha tristeza, despues tome fuerza, y me puse a planificar! por el! por mi madre, y por mi novio que mientras yo me deprimia en la casa, y sacaba cuentas con la calculadora el estaba en el campo sacando alambres :P
Las relaciones con mi familia, mientras que mi cuñada este lejos, andan muy bien, la semana pasada ela se fue a su pueblo a ver a su padre y mi hermano venia a casa a visitarme y compartiamos peliculas y charlas tranquilas. El problema es cuando esta ella metiendo los colmillos en el medio, la odio! Y con mi hermana tambien esta todo super bien, aunque un comentario que me dejo una Anonima en una entrada vieja, me dio un susto de muerte, por un momento pense que era mi hermana escribiendo! :O despues aclaro que era uruguaya, y volvi a respirar! Por cierto, muchas gracias por el aliento! se que es verdad lo que dijiste, comprobe un poo de eso en mi hermana. Aunque estoy tratando de curarme de la bulimia, es un proceso dificil, y todo un cambio psicologico, que no puedo aceptar volver a escuchar la palabra "gorda" o "gordita" cuando se dirigen a mi. De todos modos, una mencion especial al comentario, muchas gracias!!
Como decia, con mi hermana nos estamos llevando bastante bien! a ella tambien le agarran los ataques de comer lechuga y sopa y te, y hacer ejercicio, aunque es la persona menos enferma que hay, ella es todo natural y esfuerzo, admirable! en fin, me sirve de apoyo, pero en dias como hoy que no puedo controlar la ansiedad o el hambre, mia es la salida :S
Sobre mi madre y mi novio, no hay nada que decir, son unos amores!
No, nunca les voy a contar mi secreto bulimico! nunca!!
Ok, ya hice la entrada bastante larga, deje un "resumen" del finde en las sierras y del lunes de vuelta en el pueblo-campo. Mi peso esta mañana, altisimo, espero que para el viernes baaaaaaje (tengo que darle tiempo, no voy a bajar de un dia para el otro todo lo que comi y la retencion de liquidos!!) y hoy tratare de ayunar, aunque tengo mis serias dudas que lo consiga, seguramente tomare sopa y comere algo de pescado y verduras.
Un beso grande para todas!!

3 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Carolanne on 17 de mayo de 2011, 11:19 dijo...

Ignora a tu cuñada... es lo mejor!!
Y bueno, si has engordado un poco tranquila qe si estás a base de liquidos y cosas asii sin mxas calorias lo bajarás en nada, y más cuadno se te vaya la regla!! :D
muaaks

Bárbara on 17 de mayo de 2011, 15:00 dijo...

Hola preciosa! pues si, ignora a las personas que te hagan daño o te perjudiquen (cuñada) y preocupate de ti. Espero que hayas empezado la semana con ánimos y consigas bajar esos kilos que dices. Por cierto debe ser muy bonito el otoño, nosotros ahora disfrutando del final de la primavera y deseando que llegue el verano (al menos yo).
Un besazo guapisima!!!

PD: Aprovecha para pasear antes de que llegue el frio!!!

Delirium on 17 de mayo de 2011, 15:26 dijo...

Lo mejor de todo es que se acerca el momento en que tu cuñada se vaya y tu paz vuelva y puedas llevar las cosas con calma. Me agrada mucho que todo vaya mejorando de a poco. Seguramente tu novio y tu madre no necesitan saber lo que haces, pero estoy casi segura también que algún día tendrás la necesidad de contarselo a ambos. Pero bueno, por ahora, todo va caminando mejor y sé que tu podrás llevar tu campo a ser algo exitoso y cumplir con todo lo que tu viejo te dejó.

Un beso amiga.

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei