31 de marzo de 2011

Némesis

Bueno, Despues de 4 dias de andar vestida con pantalon de trabajo, con los pelos volados al viento y duros de tierra.. por fin se termino la primer etapa de trabajo en el campo, y puedo volver a mi guarida urbana! :) y como ya les comente antes, la Fluoxetina (prozac, o en mi caso la marca que tomo es Alental) me esta hacendo efecto, habiendo pasado mas de dos dias enteros sin vomitar, ayer comi.. no mas de la cuenta, pero el almuerzo incluia papas fritas.. y no pude resistir.. termine vomitandolas, pero sin darme un atracon. En este momento, estoy tranquila y sola y en vez de estar deseando desesperadamente darme un atracon, estoy tranquila.. si.. TRANQUILA al fin! y cuando termine con la compu me pongo a hacer unos ejercicios con el Escalador que me compre, y me llego ayer, una buena inversion, espero, por lo menos quemar calorias y endurecer el trasero :)
En mi famila las cosas siguen igual... quizas un poco mejor, la relacion con mis hermanos ya no esta tan tirante, y a mi cuñada por suerte casi ni la veo! :) Mi mama anta re loca, con mi papa cada dia mas debil y encima porfeado que no se deja ayudar y amenaza con dejar de comer, si ya esta debilisimo asi nomas.. apenas se puede levantar de la cama.. es TAN feo verlo asi.. pensar que hace un mes estaba dando vueltas x ahi, dando ordenes a todos y ahora duerme casi todo el dia. Trato de no pensar en eso, el cancer es una enfermedad que afecta a toda la familia.. nos enferma de tristeza. Es un momento feo x el que estoy pasando, pero trato de tomarlo con la mayor calma posible.. supongo que lo que me estoy tomando ayuda.. mucho.. yo no suelo ser asi!! normalmente lloro cada rato. No se, es complicado, y por ahi yo los veo a todos mal y yo sonriendo o alentando.. les debo parecer una imbecil, que se yo.. pero de no ser asi, teminaria yo tambien hundida en la mierda que nos llega a todos hasta el cuello.. la verdad es que prefiero nadar relajada, antes que hundirme.
Asi son las cosas mis amigas/os, mal y bien, mas o menos, el vaso a la mitad, y siempre esta medio vacio y medio lleno.. contradictorio? todo.. todo el tiempo! grmpf!
Besos!
Les dejo de regalito unas fotos de uuna princesa REAL, la Charlotte de Monaco, si les sirve de thinspo, o para despertar la envidia o lo que sea.












0 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei