25 de marzo de 2011

Mala la Lluvia

y llovia llovia.. hace dos dias que en mi pueblo llueve.. y la costumbre aca cuando llueve es.. amasar y hacer tortas fritas!! gghh (masa de pan estirada finita frita en aceite o grasa y espolvoreada con azucar) y por supuesto, como esta toda la familia, ayer mama hizo tortas fritas.. hoy mis amigas me apuraron para que esta tarde nos juntemos a comer mas tortas fritas.. que mierda! lo peor? que no puedo faltar porque soy yo la que sabe amasarlas!! grrr!! como sea.. me llevo la llave de la otra casa. Media hora antes de ir, fruta. y antes de dos horas desde el primer bocado de tortafrita que me venza y no pueda resistir comer... de cabeza a la casa desocupada a vomitar!
Y ese escalador que no llega.. quiero hacer ejercicioooss.. y con lluvia... voy a implementar los abdominales(abominables) que me aconosejo Martina. Soy tan vaca que hago 100 un dia y nunca mas hago ni medio.. no puedo tener tan poca constancia!! es todo cuestion de voluntad.. yo se que puedo.. yo puedo, yo puedo.. yo lo voy a hacer!! :)
Aha, ayer empece a tomar el Prozac, ya venia mejor de animo con el alplax, ahora con esto, casi no necesito del otro, con una sola dosis en el desayuno (cafe) ya esta, por ahora. Y ya no muerdo a la gente.... espero dejar de morder tambien la comida! No quiero comer mas.. creo que la accion de masticar y atracaarse con calorias inutiles es mas por costumbre que por necesidad.. porque como sin hambre, solo poruqe hay alguien ofreciendome comida.. A veces pienso que deberia encerrarme en un lugar durante 3 dias con 3 manzanas y un monton de agua.. para sacarme la costumbre de comer.. aunque prefiero la version isla desierta y alimentarse de cocos jaja de paso estaria bronceada. Como sea, ya estoy delirando, siempre lo hago, pero no acostumbro escribirlo ¬¬
Aca les dejo de regalo unas fotos de Gemma Ward, es una modelo australiana re jovencita, archiconocida que ahora en piratas 4 va a hacer de una de las sirenas.








1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 27 de marzo de 2011, 14:01 dijo...

Es dificil decir que no a esas reuniones familiares y de amigos...en las que siempre hay comida, alcohol... De hecho, cuanto mas te metes en mia o en ana mas sola te empiezas a sentir y llega a un punto en el que te da igual lo que la gente diga,no comes y punto, te pasas el dia en la cama...o fuera de casa andando y andando para quemar calorias...pensando unicamente en mia, en ana, en comida, en problemas, en familia y adelgazar hasta caerte desmayada...
Y en fiestas navideñas y encuentros de ese tipo, intento comer tan despacio, tan despacio...ke al final mi familia ha terminado con todo... En fin,un saludo y feliz domingo!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei