28 de marzo de 2011

Que Pacho??


Bueno, 4 o 5 dias de tomar Prozac, y me siento... TRANQUILA! si.. es increible, haber gastado tanta plata con sibutramina sin poder solucionar mi problema de ansiedad, y con 4 dias de esta cosa, estoy hecha una seda, tranquila de mis locuras y casi sin hambre a la hora de comer, sin ansiedad, todavia con ganas de darme un atracon, pero llevo dos dias sin hacerlo, es decir, dos dias sin vomitar!! no me acuerdo de la ultima vez que habia durado tanto!! y bienn!! Ayer domingo hubo reunion familiar, pero me contuve y no comi mas de lo necesario, salvo un helado de postre.. pero no vomite.. despues estuve toda la tarde a las corridas, porque empezamos la cosecha en el campo, y a la noche salimos a comer y pedi un omellette(me comi la mitad) y una ensalada de lechuga, zanahoria y tomates. y me clave un flan de postre. A pesar de mi cargo d conciencia, no vomite!! y esta mañana oh! sorpresa!! habia bajado de lso 65 que me habian atrapado de nuevo, la balanza marco 64.9 YUPIII!! pero no se si mi alegria fue demasiada, que me descompuse! si!!! casi me desmayo y estuve todo el dia mal, con la presion baja.. sintiendome horrible!!.. por haber comido? no se, pero bueno, despues me hcieron tomar un tazon enorme de mate cocido con leche... y miel!! y bizcochos dulces.. a pesar de todo, aguante, comi lo justo. A media mañana una banana y al mediodia un tomate y un pedacito de carne. A la tarde unas uvas y otro tazon de mate cocido, pero esta vez no me vieron y le puse edulcorante. Esta noche, llegue a casa decidida a cenar sopa y con mucho miedo me pare en la balanza y.. oh! sopresa de nuevo!! pesaba 64.5!!! Asi que me regale 4 raviolitos con champignones que sobraron de uno de estos dias. Ahora sigo sintindome bastante mal del estomago, con acidez, y hace 2 dias que no voy de cuerpo, pero a pesar de todo, gracias san Prozac, me siento barbaro de animo, mas o menos... y sin ansiedad! Espero que dure!!! no quiero recaidas!! y si puedo llegar a esos tediosos 60kilos!!! Bueno mis amigas, espero que esten bien, y quienes no lo estan, que se pongan mejor!! las quiero, y me pone muy feliz, que formen una parte de mi vida, sin ustedes, estaria totalmente sola en esto. Gracias!!

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 29 de marzo de 2011, 19:34 dijo...

yo tb estoy empezando a notar los efectos del prozac...hoy pr fin llegue e a mis 49 kg...y llevo sin vomitar como un mes...tal vez nos venga bien...no se... de todas formas muchas felicidades por tus bajadas de peso...y como siempre digo...ABRAZOS Y BESOS CURADORES A TU PAPA!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei