17 de marzo de 2011

Angustia y malestar

Desde hace casi una semana esta mi hermano... tratando de imponer su punto de vista y su manera de hacer las cosas en todo, juzgando cada paso que damos, sin aprovar nada.. no acepta que vivamos felices en familia con mis viejos, porque como ellos tuvieron mala relacion... y sigue insistiendo con los papeles de la herencia, propiedades, herencia plata plata plata... Y mi hermana que es un iceberg que si tratas de llegarle de hablarle... te ignora, y si hablas con ella te responde con una sobervia y frases hirientes, como si hablar asi fuera lo mas natural y simpatico.. Y mi papa, que le falla la vista. No puede casi caminar, anda por toda la casa con un andador. No tiene fuerzzas para nada, cada dia es una realidad mas y mas triste... y mis hermanos frios e impasibles, preocupandose por la herencia.... Yo estoy con Alplax, tomando aprox 1 mg diario en 4 veces.. y ahora, desp de leer el blog de otra princesa que trata de curarse de la bulimia, me encargue en una pagina ilegal, prozac... estoy muuy triste, tengo un malestar asqueroso, que ya ni ganas de comer tengo, y lo poco que como, obviamente lo vomito. apenas bajo pero estoy re loca. laxantes todos los dias, claro, baje un kilo en la ultima semana, y eso de verdad me pone muy contenta.. la balanza y la ropa son mi unico consuelo (ademas de los abrazos de mi novio) lo demas, se vuelve una triste mierda.... no tengo animos de nada, ni siquiera de cocinar para engordar a la bruja idiota de mi cuñada! uff... Asi estoy queridas. Recien acabo de vomitar el almuerzo en un balde con tapa porque hay gente yendo cada rato al baño y te interrumpen siempre.. vomite en mi pieza y ahora estoy al salto de la opotunidad de meterme al baño a vaciar esos kilos de calorias que no quiero.

Viviria a coca light y antidepresivo.. sinceramente no se como todavia me dan ganas de comer... es bueno no tener hambre.. pero es tan feo estar TRISTE... lo peor es la impotencia.. puto y remilputo CANCER! y estupidos hermanos resentidos rencorosos y ambiciosos... profesan la educacion y la simpleza pero cuando pueden, reclaman hasta la herencia que no tienen... Suerte que tengo a mi mejor amiga que ella no tieene problemas, me dijo que por $50 pesos hace una masacre :) mejor le tiro $500 y que haga una masacre prolija para que no descubran al culpable! jajaja como limpiaria el planeta.. anque fueran de mi propia sangre, cuando una persona es una mierda, no hay adn que valga!! Bueno mis queridas amigas, esa es mi vida estos dias. Me gusta mucho seguir leyendo de ustedes, para bien o para mal... no me siento tan sola en este mundo paralelo..
Un beso a todas!

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 17 de marzo de 2011, 19:41 dijo...

Lo primero te mando todas mis fuerzas mi apoyo y una gran abrazo... Yo tomo prozac (fluoxetina) por receta del psiquiatra, y no esperes milagros...me han dicho que hasta dentro de 1 o 2 semanas no empezaré a notar los cambios...a mi lo único que me mantiene tranquila sin hambre y me quita el insomnio, son los tranquilizantes (tambien me los ha recetado mi medico)... Respecto a lo de tu padre, tu solo preocupate de el, no importa lo que piensen tus hermanos, tu haz que la vida de tu padre sea lo mas facil y feliz que puedas...Yo tambien tengo un hermano, y una hermana...a veces insoportables y una madre...tb insoportable...y padre no tengo desde los 7 años...asi que creo que en mi casa hay un lio con los roles familiares...
No te preocupes nena, todo se solucionara y como dices...por supuesto no estas sola!!!
Muchos besos!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei