28 de febrero de 2011

So What?

Hoy estoy Triste, mi papa esta cada vez mas debil, y mi familia sigue.. bueno, siguen rompiendo las pelotas, como siempre, mis hermanos.. y la ultima, mi hermana necesita que mi mama y yo le demos 1500 dolares para pagarse el pasaje.. eso, son $6mil pesos, para nosotros en Argentina es MUCHA plata, y mi hermano que es el que pide siempre justicia... bueno, el no le da plata, no no no, el la defiende todo el tiempo pero se guarda bien sus bolsillos. Con mi mama tenemos mucha bronca, pero somos mejor que él, y le vamos a dar plata a mi hermana.. nos e si los 6mil pesos, pero 4 mil, que son mil dolares, le vamos a dar.. pero con MUUUCHOS peros.. y condiciones.. Cuando la gente no entiende la situacion verdadera de una casa, son unos imbeciles pero simplemente podes mandarlos a la mierda. Cuando esos imbeciles son paarte de la famila, es mas complicado.
El viernes me compre las gotitas de Hiperico (hierba de san juan) es un antidepresivo natural que a mi me hace tan pero tan bien. Tengo un estomago jodidamente debil que cualquier cosa ams fuerte que un ibuprofeno me marea o me duerme. Por el momento las gotas naturales em hacen el efecto que a cualquier persona normal le hacen los farmacos antidepresivos. Ojo, sigo estando triste, las cosas estan como estan y ni un container de pastillas de felicidad van a cambiar eso, pero por lo menos yo estoy mucho mas tranquila, y ya no maltrato a mi novio. El pobre se estaba masticando todo mi malestar. Ahora estamos mucho "mas mejor"
El sabado tuve un casamiento, de una excompañera de escuela. Fue lo menos esperado, pero los chicos estban felices, y la fiesta fue super simple pero muy linda, un reencuentro de mucha gente conocida desde la infancia a mucho de los cuales no les hablaba hace años.. Lo mas lindo es que la mayoria me dijo "Aniiita (Ana es mi nombre de verdad, que loco, no? :) no te habia conocido!! Que linda que estas!" Lo cual fue muy reconfortante. Me dio mucha verguenza xq como en todo casamiento tradicional hiieron el estupido ritual de las ligas, y a pesar de mis negativas, fui la primera a la que llamaron, por microfono.. con nombre y apellido. Estaba muerta de verguenza, toda colorada y empece a transpirar. Encima, tenia un vestido corto y tacos muy altos. Dije a la mierda, ya estoy enterrada, levanto la pierna y que se vea lo que se tenga que ver. Por suerte el amigo del novio que me puso la liga era un viejo conocido mio con quien tenia bastante confianza, asi que se comporto. Y no se vio nada.. UFff.. igual la mala onda de mi novio ante el espetaculo me termino de amargar la noche. Estaba enojadisima porque habia comido un monton, por suerte era pollo asado con ensalada de lechuga. Igual Hoy estoy semiayunando estrictamente, porque despues de la comida, vi que todos estaban tomando mucho, y si hay algo que me enoja es ser la unica sobria entre todos los borrachines enfiestados de una fiesta asi que segui hundiendome en las calorias y empece a tomar Fernet con Coca.. y tome.. y tome.. y termine enojada igual, porque no entiendo como, pero ni siquiera me sentia mareada! nada! Maldicion! Termine la noche muy malumorada, sobria y frenando a mi novio que peleaba a cualquier infeliz que me mire mas de lo necesario.
Pero igual.. estoy tranquila. Ese Hiperico es muy bueno. en lo que va de la mañana (ya son las 12) llevo un cafe cortado con minimo de leche y edulcorante, media banana y una berenjena asada. Ahora me vienen a buscar para ir a almorzar al campo, que mis padres tienen invitados a comer. Por eso la berenjna, para que empiece a digerirse y el almuerzo me quede en el estomago hasta que pueda vomitarlo. Porque hoy estoy decidida a ayunar! lo mas posible...

Nada que ver con mis problemas, pero aca les dejo un video de pink, que la verdad, me saco una sonrisa de la cara, esta mujer esta muy demente, y es muy graciosa!
Y de paso, es un regalo para las amigas que reniegan con sus exnovios! Asi de simple: SO WHAT!!??



Esta el video con subtitulos en español, pero es grabado en vivo, por si alguien quiere la letra, clik aqui

5 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 28 de febrero de 2011, 12:44 dijo...

Nena!!! Me encantan tus comentarios y tus entradas...siento un alma gemela al otro lado del océano...Estoy pasando un momento muy duro, y duro de verdad...y que sepas que mola un montón poner videos musicales en las entradas...creo que la música es lo único que se mantiene fiel a mi alma, estado de ánimo o a lo que sea... yo llevo un café con leche y 3 vasos de cerveza en el estómago, y ninguna pastilla ansiolítica...hoy no me apetecía drogarme...sencillamente!!! Un besazo, te envio mis besitos de loca!!!

Bárbara on 28 de febrero de 2011, 12:45 dijo...

Aaaam...que sepas que estoy de baja laboral y te sigo casi a diario, me encantas, un besote muy muy grande!!!

Bárbara on 1 de marzo de 2011, 18:00 dijo...

Nena, estoy bien, gracias por tus comentarios...casi a sido un infierno, aun no he dormido nada desde la entrada de ayer y no me atrevo a quitarme las vendas... Te envio muchos besos, muuuasss!!!

l on 3 de marzo de 2011, 13:52 dijo...

Hola linda,
Llegué a tu blog a través del de Martina, iré entrando. Ahora no tengo tiempo de leer ni comentar pq me voy ya del trabajo.
Besos

Dors. on 10 de marzo de 2011, 19:18 dijo...

Solo quería q supieses q te admiro muchísimo por haber adelgazado tanto, y todo en base al sacrificio y la autosuperación. Espero poder seguir tus pasos...

Lo máximo q he llegado a pesar ha sido casi 70 kilos, lo mínimo 59, ¿cómo lo hice? la verdad es q ni me enteré, en serio, simplemente estaba de viaje con la familia para ir a una boda y ya había adelgazado hasta los 64 más o menos, estuvimos todo ese tiempo comiendo casi cada día en el restaurante del padrino de la boda, y como la comida no me gustaba nada, sin darme cuenta no comía practicamente, solo una ensalada de champiñones q había por allí, y pepinos o tomates...
fue maravilloso! Me sentía muy bien.

Ahora peso entre 68 y 67, y como esto no es nada aceptable, he decidido empezar un blog, q seguro q me ayuda. Si tú lo conseguiste, espero poder yo también...

Muchos ánimos, q todas lo necesitamos, y seguiré leyéndote!
:)

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei