25 de febrero de 2011

Vinculos fraternales

Hola princes!! No pensaba postear nada, pero deje un comentario en la ultima entrada de Martina (Vomitos de Felicidad) y al final.. fue tan largo.. y me quede pensando.. y bueno, posteo algo! y aca estoy, para contarles un poco de mi hermana, una belleza de 1.57cm, 45 o 48 kilos, morena, bronceada, ojos grises.. simpatica (a ojos ajenos!) muy bien vestida, buen gusto para todo.. y muy muy mal caracter. A pesar de todo, nos lllevabamos muy bien. Ella me presentaba como s "hermanita" seguido de un jaja con ojos muy abiertos (como diciendo, este mastodonte es mas chico que yo,que locura! Disculpame que traiga a alguien tangordo a tu casa, pero es mi hermana que puedo hacer?) y ante cualquier cosa que yo decia, si expresaba mi opinion, me decia "oiii pobrecita ella es TONTA" Bueno, la verdad, no es eso lo triste, si no que yo, me reia y le seguia la corriente, y me sentia mas querida, porque me prestaban atencion. O estaba muy segura de mi misma, o era excesivamente inocentona. Creo que lo segundo. Y la verdad es que fue recien despues de adelgazar que me di cuenta de todas esas cosas. Antes eso a para mi no significaba nada, no me importaba. Asi de baja tenia la autoestima. Con mi hermana nos llevamos bien hasta una vez que nos too compartir habitacion. Como ya dije antes ella tiene muy mal caracter, y le molesta que la gente haga ruidos. Sea al masticar, al dormir, roncando, o simplemente, respirando. Si, le molesta que la gente respire. Es que ella es tan pero tan perfecta que esas asquerosidades inconcientes que hacen las personas, nos son para su nivel. Y bueno, asi fue que esa unica noche yo cometi la estupidez de respirar! y si, tambien ronco, y habre roncado. El asunto era que mientras yo dormia mi hermana protestaba y em insultaba, cada rato me pegaba patadas para que me callara. Intente explicarle prolijamente que no era algo que yo controlara, pero no entendio. Al final me canse y la mande a la mierda y me dormi sin hacerle caso. Se las tuvo que aguantar y dormir como pudo. Al otro dia nos puteamos, mucho y despues hicimos como si nada. PEro desde ahi, las cosas dejaron de ser como antes. Unos dos o tres años despues yo empece a bajar de peso, cuando descubri a mia, baje baje baje, hasta estar casi como hoy, y me puse de novio. Mi relacion es una maravilla soñada, mi amor no puede ser mas perfecto para mi, al punto que se lleva barbaro con mi papa, y desde que estoy con el, mi relacion con mi papa mejoro muchisimo, nos acercamos mas. Mi hermana jamas de los jamases pudo conseguir eso. A los 15 se fue de casa, cuando termino el secundaro se fue a cordoba capital a estudiar y a vivir y se quedo ahi a trabajar hasta que se mudo a Barcelona. Se fue porque ella quiso nadie la hecho. Aclaro esto, porque hace 2 años a mi papa le diagnosticaron cancer, y yo, que habia estudiado turismo y gastronomia y fracasado en ambas, empece a trabajar con mi papa, en el campo, ayudandole y mi novio tambien, haciendo lo que mi viejo no puede hacer, y mas. Pero mi novio solo a medio tiempo ya que trabaja tambien en el negocio con su papa. Igua mi papa le paga un sueldo, y a mi me da el porcentaje de lo que trabajamos. Y los dos vivimos en una casa que hasta hace un año, teniamos para nosotros. Pero mis papas que vivian en el campo, fueron asaltados, y desde entonces, a la noche, duermen aca. Es Bastante raro, a la noche esta casa parece un hotel, se llena de gente, porque a diferencia de muchos hombres, mi papa no quiso que nosotros nos mudaramos para dejarlos a ellos vivir solos (es la casa de ellos al fin) y mi novio tampoco quiso mudarse. Con mis papas el es un hijo mas, los 4 nos llevamos perfectamente, trabajamos juntos, como ya ije es raro, pero es perfecto :) Y obviamente a mi hermana, para empezar, no le simpatizo una locura que yo adelgazara, porque ahora que se me ve la cara, resulta que soy mas linda que ella (n serio, toda la familia lo dice) y a pedido de mi novio, bah, que me entusiasmo y al final me encanto, me teñi de rubia. Y me queda bien. Y a mi hermana tampoco le gusto, y me decia que me quedaba mal el color, que las raices y mil blah para bajarme la autoestima. Al contrario, perfeccione mi tecnica de tintura, y busque os mil productos para que mi pelo se vea mejor y saludable. y lo logre! Y mi novio.. mis hermanos los dos, mihermana, y mi hermano, los dos 13 y 11 años mayores que yo, lo odian. Mi hermana alguna vez tuvo un novio y vivio en pareja con el, y cuando se mudaron juntos mi papa puso el grito en el cielo, reacciono horrible, la trato de puta, y no se que mas, porque se iba a convivir sin casarse antes. A mi hermana le metieron los cuernos y la dejaron poar la otra, con quien el chico ahora esta casado. Tuvo mala suerte. Pero no es para que se ensañe asi con mi novio, es cierto que mi papa esta bastante loco, porque reaccionar asi con mi hermana, y ahora, conmigo, conviviendo juntos, sin problemas, y hasta llevandose de maravilla.. bueno, otra patada en el higado para mi hermana. Ella que siepre fue la belleza de la familia, la perfecta, la rebelde que recorre el mundo, que se va de vacaciones a filipinas, tailandia, jamaica y cuanto destino maravilloso se le cruce, a ella que siempre la siguieron todos los chicos, quien siempre tuvo mi admiracion, quien mi inspiro para verme mejor.. ela ahora creo que me odia. Hace un tiempo me tuvo bloqueada en facebook. Yo simplemente decidi quedarme y seguir los pasos de mi papa. En mi trabajo gano mas que ella, y tengo la relacion familiar y amorosa que ella no pudo tener.. no es mi culpa!!! las cosas se dieron. No tengo la culpa si la babosa reptante que tenian en la familia esta mejor que ellos. No hay necesidad que vengan ahora, que mi papa esta muy jodido de cancer, a querer reclamar la herencia, si mi viejo todavia esta vivo!! y maneja toto el negocio!! y cada vez ue habla con mi mama pregunta y tira bosta a mi novio, y es mas, ahora piensan que mi papa en cualquier momento estira la pata (espero que se equivoquen!) asi que mi hermano con su esposa (una culebra aburrida, segun mi amiga Anasthasia:) y mi hermana, quieren venirse de España, por un mes, de "visita" y mi hermana, como hace unos dias volvio de sus vacaciones en filipinas, quiere que le paguemos el pasaje! porque ella trabaja para mantenerse sola y no tiene plata.. pero carajo! no sabe lo que es ahorrar!!??
Bueno, asi es la relacion con mi hermana, toda mi infancia tuvo celos de mi, toda mi adolescencia se dedio a tratarme de tonta y descerebrada, y ahora que la supere en casi todo (todavia me falta bajar de peso para estar mas buena.. y operarme los colgajos!!) me odia, o manifiesta su odio abiertamente. Le molesta que yo exista, y respire. Y a pesar de que yo la quise y admire toda mi vida, a pesar que me aguante calladamente que todo el mundo me compare con ella y me haga sentir una cucaracha, a pesar de que ella me inmundee por mi obesidad, yoseguia mirandola con ojos de admiracion, de querer ser como ella... Pero un dia, decidi ser yo... y me gusto... a ella no.
Ese es mi vinculo fraternal con mi hermana..
En otro post les hablare de mi hermano, quien en realidad tiene un solo inconveniente.. su esposa :$
Besos princess

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 25 de febrero de 2011, 21:45 dijo...

No tienes ni idea...lo parecidas que somos!!! Me he quedado con la boca abierta...Un hermano, una hermana, un ser querido con cancer, las dos somos bulímicas... ERES YO? YO SOY TU??? Te comprendo perfectamente y estoy encantada de leer tus locuras...al igual que agradezco, y te lo digo de todo corazón...que leas las mias. Eres un cielo de persona. Me has dejado sin palabras, tan solo te mando un besazo muy grande y muchos abrazos!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei