8 de febrero de 2011

¡¡¡Puto Facebook!!!


Hacia varias semanas que no entraba a mi Facebook, el cual lo tengo solo para comunicarme con mis amigas pincesas, ni ofendo ni hago nada malooo pero OOOOBVIAMENTE algun gordo anti ana o mia me denuncio porque hoy cuando quise entrar a mi fb me encontre con que, despues de poner mi contraseña 3 veces, y no conseguir entrar, lei el simpatico cuadrito rojo que decia que mi cuenta habia sido DESACTIVADA!! ¿¿¡¡¡WTF!!???
Que reverenda cagada, espero que ese o esa infeliz que me denuncio sufra una otitis tumbante y en el peor momento de dolor que no resista estar sentado ni acostado... se ACUERDE DE HABERME DENUNCIADO!! Supongo que fue algun anti princesas, si no, por que mas me iban a desactivar la cuenta? ggggrrmmpff.. asi que, a las pocas que leen mi blog, las doy por informadas, y pueden escribirme a mi gmail: galateaesbelta, asi guardo sus direcciones en caso de que me vuelva a hacer otro face.. uff.. es un reverendo emboleeee!!!
Extraño a mis amigas princesitas!!! espero recuperarlas!! :`(

1 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Princesa Lorelei on 23 de febrero de 2011, 21:07 dijo...

Prinz...a mi me paso lo mismo maldito facebook!!! Ya van dos cuentas que me borran...en la primera cuenta que abri tenía dos grupos ana y mia...yo creía que era por eso que me la habían cerrado...pero OH sorpresa!!! abri otra y esta vez tuve más cuidado pero igual me la cerraron. Hace tres dias abri la tercera Princesita Lorelei Kohlgruber...a ver cuento me la dejan!!! (Malditas gordas envidiosas)

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei