14 de febrero de 2011

Una nueva adiccion

Amigas princesas, hoy tengo para contarles algo muy bueno, me hice de una adiccion, y de las buenas!! si, hay adicciones buenas!!! Es raro y puede sonar a WTF?!! pero les cuento que TEJER AL CROCHET (o ganchillo) es lo mejor que me paso ultimamente!! Todo empezo en mi facebook, el "verdadero" el que no me borraron (malditos, todavia los odio! jaja) cuando una amiga puso la foto de un amigurumi que habia tejido (Amigurumi, es el nombre original, japones, de los muñequitos al crochet) y yo dija awwww que cute!! y recorde, cuando era una niña, hace 15 o mas años, arendi a tejer y me habia parecido increiblemente aburrido.. pero claro, a los 12, las cosas no son iguales que a los 27. Me puse a buscar y encontre este maravilloso blog(Click aca), donde una genia puso videos de como hacer los puntos basicos para Amigurumis y bajo un ataque de curiosidad, desempolve las viejas agujas, un poco de hilo que siempre hay dando vueltas x aca, y me puse a praticar.. Y me resulto increiblemente simple!! y me puse a hacer espirales y puntos hasta que oho!! estaba haciendo algo! el segundo dia ya tenia hecho el chanchito de la foto, desparejo y con la cara muy feamente bordada, pero lo habia hecho yo solita! y se parece a un chanchooo!! No es comun que las cosas se me den tan facilmente, por lo que me entusiasme y segui tejiendo y tejiendo, y practico. Ahora ya leo patrones, y me salen las cosas mas parecidas a las imagenes, porque quise hacer un ninja, y es como el de la primer foto, pero... distorsionado! jajaja el punto es que todo esto del tejido, me mantiene ocupada y super entretenida cuando no tengo nada que hacer, y no pienso en comida, no me acerco a ella, y no como! y eso es muy bueno!! por que si no como, no vomito mas que cuando es necesario y no tengo opcion. Estoy muy contenta con esto, y queria compartirlo con ustedes mis amigas, ya que quizas a alguien pueda generarle el mismo efecto "obsesion" que a mi :) Por ahora practico y amontono mostruitos amorfos y cosas que se parecen a algo mas, cuando perfeccione esto, empezare a vender, o lo intentare. No es una gran plata, pero cada pesito que saque, iran a la alcancia que hice para operarme los colgajos de las piernas!
Y que se mate Facebook :P pronto me hace otra cuelta, seguire con mi nombre Galatea, no se si vovler a ponerle algo referido a mia, o simplemente Galatea Nereida o algo asi, ya les estare informando por este medio, y muchas de ustedes se enteraran con una solicitud de amistad ♥
Mis princesas amigas, las quiero mucho, y espero que esten muy bien, se las extraña, dejen algun comentario!!


s
, y . Asi fue que

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Anónimo dijo...

:D jajaja me he matado de la risa con eso de "figuras amorfas" jajaja
que lindo princess que ahora tengas un nuevo hobby :D

cuidate muxo y suerte en tus ventas ;)

Que tengas un lindo dia

Bárbara on 21 de febrero de 2011, 20:04 dijo...

Hola preciosa, gracias por dejar tu comentario en mi blog...me anima que aún alguien siga leyendo mis locuras y me alegra que ademas seas bastante parecida a mi en algunos aspectos...sobre todo en la madurez. Para mi ésto no es ninguna tonteria ni ningun capricho... Llevo ya mucho tiempo metida en ésto y aun no se si dejarlo, si seguir, si gritar o si esconderme en casa y no volver a salir nunca mas... Prometo leerte mas a menudo y seguir tus andadas. Por cierto me ha dejado impresionada tu carrera hacia la meta...has perdido muchísimos kilos!!! Hay personas que sin operaciones ni médicos lo hubieran conseguido jamas!!! Muchos ánimos y sobretodo cuídate...que queremos ser princesas flacas...pero mediosaludables, UN BESAZO GUAPISIMA!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei