1 de abril de 2011

Recayendo?

No se si son los nervios, seguramente, pero hace dos dias, o noches en realidad, que me desvelo casi dos horas antes que suene el despertador.. como si no fuera ya suficiente temprano tener que escuchar esa musica a las 6:45, encima me despierto alrededor de las 5... y pierdo el sueño, la almohada me molesta.. y ni siquiera trato de levantarme, para evitar que mi novio se despierte y pregunte, o con la esperanza de dormirme.. hoy al mediodia me di un atracon de esos de los viejos tiempos, pero a los 20 minutos de meterme el 1er bocado ya estaba vomitando y a la noche, cena familiar... comi normal, bah, como come la gente en esas ocasiones, y despues.. a "la ducha" ... chau pizzas! como sea, me pese y estaba en 63.900k... igual, yo se que cuando hago estas cosas, despues aumento.. y lo peor es que como sin hambre, sin ganas y con asco! pero como, porque me miran, porque hace 4 dias que me dicen que se me marcan los huesos y nervios y cosas del cuello, que se me caen los pantalones.. que mierda! me siento observada! Hoy fuimos a ver al contador y a pesar de que se supone que las pastillas me calman, no entiendo por que, estaba agitadisima, y estoy casi todo el dia mareada. Mañana no tengo nada que hacer, pienso pasar el dia en la cama.. no quiero hacer nada!! y tengo tantas cosas que hacerr!! por suerte la excusa del feriado me viene barbaro.. Estoy muy nerviosa, pero el escalador mas o menos me calma.. hoy hice 15 minutos de esa cosa y 10 mas de estiramiento-yoguico. Espero dormir mejor.. dormir! Bueno mi gente, espero que ustedes esten bien y tengan mas "vida" que yo; que todos los viernes me acuesto a dormir sola mirando alguna pelicula :$ Besos!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 2 de abril de 2011, 13:19 dijo...

Joder nena...esa sensación de no tener ganas de hacer nada para mi es horrible...y cuando se empeñan en observarme,medirme, criticar mi peso...no lo soporto... Hoy no estoy de humor para nada, te daría todos los ánimos del mundo...pero no se si llegaran con fuerza... aun asi, yo te recomiendo comer poquito y evitar los atracones a toda costa...yollevo un mes mas o menos asi...y adelgazo cada dia un poco... Un besazo guapa!!!

Delirium on 3 de abril de 2011, 21:18 dijo...

Hola mi querida Galatea! He estado un buen rato leyendo todos tus post que no había leído. Y bueno, me da mucho pesar lo de tu papá... y me da mucha rabia y me parece asqueroso lo que tus hermanos hacen.
Yo sé que todo irá mejorando de a poco para vos, te lo mereces cariño. Al menos en cuanto a nuestra amada Ana estás muy bien. Y eso es algo. A solo tres malditos kilos de tu gran meta. Sé que puedes. Yo ahorita voy a actualizar mi blog después de haberme inspirado un poco con el tuyo. Un abrazo muy fuerte. Te quiero. Fuerza con lo de tu familia.

Ya abrí otro fb... ahora posteo el link en mi blog. Estuve buscando el tuyo, pero no recuerdo donde posteaste el link jajaja bueno. Luego me dices.

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei