5 de mayo de 2010

Random

Hola princesas!! aqui vuelve esta nereida, con una lista Random de cosas que hacen bien, cosas que queman calorias, cosas que disimulan a Ana y Mia, y demas ideas al azhar que fui anotando y aqui les dejo.

Antes de empezar, les cuento que con mucho trabajo, pero consegui llegar a los 70!! puff.. que dificil!! pero ya estoy a 5 kilos de mi primer escala! espero en 6 semanas podes bajar 10 kilos.. pero el maldito frio me mata, me paraliza, me quema.. Nadie dijo que fuera facil ser una princesa! pero todas unidas lo lograremos!!


- Agua Helada: tomando 8 vasos de agua helada por dia, nuestro cuerpo gasta 123 calorias diarias para subirle la temperatura a 37ºC. Eso significa 1/2 kilo menos (adicional) cada 8 semanas.

- Evitar el aplastamiento: No nos achanchemos en la silla o en la cama, no pidamos que nos alcanzen tal cosa, levantemosnos a buscarla, en las comidas familiares, jugar el "rol" de anfitriona, ademas de disimular el hecho de no comer o comer lo minimo, el ir y venir de la mesa a la cocina, quema calorias. Nunca dejes de levantar el culo gordo del asiento!! o nunca va a adelgazar!

- Ojos: Evita las sombras y delineadores muy oscuros. Aunque te encanten, tienen un defecto: resaltan las ojeras y la palidez. Opta por tonos pasteles y naturales para el dia, y un touch de rubor. Te va a dar un aspecto de vitalidad y la gente no va a notar tanto que no estas comiendo.

- Ducharse: es la mejor forma de poder encerrarse en el baño despues de una comida: si la comida principal en tu casa es el almuerzo, adopta la mania de ducharte desp de comer. Si en cambio es la cena, duchate desp de cenar, o mas bien "antes de acostarte" asi podes abrazar a mia sin problemas ni sospechas.

- Aire libre: Ya dije en otro post que 15 minutos de sol ayuda al organismo a procesar Vitamina D, bueno, el contacto con la luz solar o el estar en ambientes abiertos, a cielo descubierto tambien te genera un efecto de vitalidad, te energiza fisica y mentalmente.. al menos por un rato!

-Bolsitas Zip-Loc: son super utiles para llevar en la cartera bastones de zanahoria, pastillas diversas(fucus, centella etc, es silenciosa, y el tipico ruido de los envases de pastillas no te va a delatar) Tambien son el "basurerito" ideal, cuando te metes un bocado en la boca y lo escupis en una servilleta, no siempre hay basura cerca, podes meterlo en la bolsita y tirarlo cuando puedas. Nunca pierdas de vista tu cartera, es la mejor aliada de una chica!

- Mate: para argentinas, uruguayas, brasileras y paraguayas, no hay nada mas normal que una mujer tomando mate amargo. Ve aporta vitaminas, tiene antioxidantes, un leve efecto laxante y energizante, y ademas, de mantiene el estomago lleno. Si te aburr o no te gusta mucho la yerba, proba las saborizadas, tambien viene la yerba "silueta" o algo asi, que viene mezclada con fucus y demas yuyos adelgazantes.

- Nunca dejes de leer las etiquetas: todos los productos tienen el cuadrito o en algun rincon la informacion nutricional. Te dan las calorias cada 100gr y por porcion, es muy importate, pero tambien presta atencion a los carbohidratos que tenga, porque esos son tan peligrosos como las calorias!! Otro detalle: el sodio, genera retencion de liquido, a cuidarse con eso, por ejemplo: coca zero: 28mg de sodio, coca light: 18mg (si mal non recuerdo) te tomaste una coca zero y te va a hinchar mas de lo normal!! lo light es mejor que lo zero y lo diet! nunca te olvides de eso!!

- Productos sin azucar: ojo con los chocolates y demas chucherias de esas sin azucar, es cierto, no tienen azucar, eso significa que son aptos para diabeticos, pero eso no quiere decir que no tenga calorias, al contrario, puede llegar a tener igual o mas que lo comun, suelen excederse con las grasas!!

- Chocolate Semiamargo: antojada? o, podes comerte un cuadradito (una barrita de aguila) de chocolate semiamargo, pero presta atencion a que sea SEMIAMARGO, nunca nunca elijas con leche ni mucho menos blanco, que tiene grasa y leche en polvo. El cacao tiene la propiedad de hacerte "feliz", es una reaccion quimica que genera en el organismo, el chocolate da la sensacion que da el estar enamorada. Eso si, cuidate de saciar ese antojo antes de las 18:00hs!!






Por ultimo un consejo para las que tienen Facebook, pongan su perfil y sus publicaciones en privado, para que puedan verlo solamente sus amigas, y acepten solo princesas, salvo las que no tengan "el secreto" guardado, para evitar filtraciones e intrusos!!
Evitemos que nos denuncien y nos borren de la web!!
Tenemos derecho a expresarnos!!
Estas paginas y "lugares de reunion" son vitales para nosotras, no para fomentar la practica del culto Ana y Mia, ni para promocionar, ni para convencer a la gente que se haga.. de hecho, no quiero wannabes por aca. Estas paginas, perfiles y espacios son exclusivamente para compartir tristezas, alegrias, experiencias.. para sentirnos apoyadas, para poder compartir nuestras verdades sin ser juzgadas.. para no estar tan solas!! Los de afuera no lo entienden, tenemos que cuidarnos entre nosotras!!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Delirium on 8 de mayo de 2010, 21:04 dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tan solo te faltan 10kg!!! solo DIEZ!!! por Dios! que emoción!! ya quisiera yo que me faltaran diez jajajaja pero me emociono muchísimo por ti nena! de verás! ya casi ya casi! yo también espero estar en mi meta en unas seis o siete semanas, aaaaaau! si estuvieramos cerca te invitaría de shopping! jajajaja pero bueno, igual uff que genial! animoss!!! espero que estés más calmada y que la sibu esté haciendo su trabajo.

Por otra parte, que buenos tips! seguramente los pondré en practica cuando vaya de vacaciones a mi tierra, ya mi mamá me dijo "te vas a desaparecer.. si bajaste 3 kg en una semana, hija, dime qué estás comiendo" y le metí la tipíca charla, ensalada, pollo, bla, bla, bla. Voy a optar por no decirle cuánto voy bajando -.- y que me vea y se quede loca cuando llegue a mi casita amada y ya está.

En fin, vine a comentar tu entrada... lo del chocolate amargi es tentador, sabes? mi madre solía comprar chocolate de taza, ese que se hace caliente, bueno, creo que es el mismo, es amargo jaja me encantaba.

En fin, besitos! y más animos y fuerzas que nunca, ya estás hecha nena, 10kg se van en un saltito, ya veras!!

Cuidate muchoooo!!

Besitos ^^

Galatea on 10 de mayo de 2010, 17:44 dijo...

Amigaaa querida!! siempre presente!! siii me faltan SOLO DIEZ K para la meta .. por lo menos es el peso que quiero llegar.. despues vere... teno tanta ilusion, la primer dieta que hice, cuando conoci a mia la nutri me dijo que iba a estar en buen peso a los 70, pero seamos realistas, me sobra tocino por todos ladoss! jah! a ver como quedo a los 60, si me conformo o quiero bajar mas mas mas!! por ahora, estoy entusiasmadisima por lo cerca que tengo mi meta, que alcanzare (o intentare) en 6 semanas!! :0.
Ya estoy mas tranqui, aunque no llego al nivel de paz que tenes vos!! xD Eso del aire libre funciona, esta bueno a la 1 de la tarde, salir a dar una vueltita por el sol, desde ayer, costumbre que adoptare, por lo menos todo el invierno!!
Decile a tu mami para que se quede tranqui y no sospeche de lo raro de bajar tanto solo haciendo dieta, que caminas mucho. Es sorprendente lo dispuesta que esta la gente a creer que si una persona sedentaria simplemente se mueve, adelgaza como si no comiera xD
Yo con mis 3 veces a la semana de gimnasio y mi sopa como cena, los tengo a todos tranquilos, el unico que no esta del todo feliz es mi novio, xq estos ultimos 10 dias se me achicaron 1 talle las gemelas!! :O como sea, en 10 dias entro en el pantalon de invierno mas calentito que tuve en mi vida! jajaja deseo volver a tener las piernitas abrigadasss!! xD me incentiva mucho tener en el armario la ropa que me queda chica y cada dia pensar: pronto voy a entrar.. agh!
ah el chocolate.. si, ese mismo chocolate para taza es el que digo yo!! aca viene la marca Agila, y en los quisocos venden la tabletita de 10gr, es la porcion diaria justa para ser feliz y no engordar!! (bueno, semanal en mi caso) En fin, espero que estos 10k s vayan pronto y no sean tan dificiles de hechar, el primer finde de junio tengo un casamiento en la familia, tengo que lucir mis piernitas flacas ("flacas" jah embutidas en algo ajustado pa q este todo en su lugar) y mis claviculas sobresalientes.. no m hace mucha gracia que se admiren de lo flaca q estoy, pero me encanta despues ver las fotos xD tengo el complejo de narciso! jajajajjaa verme bien me inspira a seguir, a no rendirmee!!
Besos princ y gracias por firmar!! a juntar moneditas para el pantalon de latex!! xD

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei