12 de septiembre de 2011

Que dia me espera!!!

Puff.. hola amores!! Hoy. La hago cortita. Como todo buen lunes, me siento mas vaca que de costumbre, trate de evitar x todos los medios las clasicas juntaditas a comer, pero la barra dee parejas c quienes siempre nos juntamos no gustan hacer otra cosa mas q asados, papas fritas, lomitos y pastas! Y este sabado me habia puesto firme de quedar con alguien mas si era necesario, pero nooooo coomer$! Y termine no saliendo a bailar y siendo participe no de uno, si no de tres juntadas a comer!!! Horror!!  Todas vomitaasas x ciertol xq si bien la primera fue tranki, no pude tolerar que esquisita carne q tenia ahi adentro me fuera a engordar mas!! Y termine de frente al inodoro :(
Lo mas triste es q la ropa me queda cada vez peor, parezco una vaca preniada!! Hoy me propongo firrmmementee hacer una hora de ejercicios y comer solo lechuga y pollo magro, a pesar del mareo y el dolor de cabeza,  o bajo de peso o seguire en este estado hasta enloquecer!! Mas...??

Como sea, amigas, gracias siempre x el apoyo y por su amistad!!  Las quiero muchisimooo!!!


2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Bárbara on 13 de septiembre de 2011, 12:13 dijo...

Galatea y sus reuniones para comer...que alguien te libre de tanta comida!!! Animos preciosa, haz lo que puedas, no se que decirte...

Muchos besito y ya nos contaras como te fue!!!

Delirium on 15 de septiembre de 2011, 5:55 dijo...

Pues, si, como dice MArtina, tús salidas a comer xD
Vaya, nena, es que tus amigos solo comen y comen. Necesitas conocer gente que esté a dieta ¡Joder!...

En fin, espero que vayas poco a poco mejorando :D

Un beso, amiga.

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei