20 de septiembre de 2011

La cague

En la cena, comi como cerda y lo vomite. Despues me enoje con mi novio, por una estupidez y me desvele, y me tome una taza de leche con miel y nada, me tome otra raza de leche con wisky.... y medio paquete de masitas saladas... deben haber sumado como 500 kal, pero sigo firme, no pienso vomitar!! No mas...  sigo sin suenio, son las 2am.y me puse a mirar una peli, promesas del este, pero no se si la voy a ver hasta el final, creo que me voy a abrazar el cuerpo tibio de mi novio hasta q m duerma o hasta q suene el despertador a las 6.30. Me siento gorda y estupida!!!!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Carolanne on 20 de septiembre de 2011, 16:00 dijo...

Si has tenido ansiedad y no has podido evitar cenar tanto pues tranquila, por lo menos no lo vas aguantanto y aguantando es peor, xke de repente un día te entrarán ganas de comerte el mundo y será peor!!

Me alegro q no vomites xke es una mierda, (yo mxas veces no puedo evitarlo) pero bueno, mañana será otro dia. Muaaks

cecilia on 14 de diciembre de 2011, 18:10 dijo...

Permiso Galatea
La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.
Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para ésto
por favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un blog
anorexiamama.blogspot.com.
Me encantaría entender

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei