11 de mayo de 2012

muestras de vida!

Hola amigas! sigo viva eh!! y si, engorde 3 kilos mas! lentamennnte y esforzandome por bajar, los engorde, igual sigo intentandolo. ya reduje mi numero de atracones a uno por dia, a veces ninguno, aunque igualmente una comida por mas normal que sea, la vomito seguro. Pero desde hace un par de meses intento hacer dieta y vida normal.. comiendo sano.. haciendo ejercicio.. la semana pasada empece a caminar, bicicletear, escalar (con el aparato en casa).. consumo mucha verdura y fruta, proteinas y evito al maximo los hidratos de carbono.. igualmente los ultimos 15 dias engorde casi un kilo mas.. el resultado? estoy pesando casi 74 kilos.. ya ni piendo en cortarme .. algo... tampoco lo tengo asumido ni aceptado. Asumirlo es caer en el abandono y volver a ser (mas) gorda! simplemente no me vuelvo loca, porque termino malumorada, peleando con mi novo por nada, frustrada y por supuesto con un atracon tras otro.. me lo tomo con calma.. a veces se me sale la cadena y me convierto en un ogro.. normalmente coincide con el spm.. je, malditas hormonas!!
Asi que.. una hora de caminata dia por medio, y los dias intermedios media hora de bicicleta o 20 minutos de escalador.. o electrodos.. o sexo salvaje! jaja lo que sea! Recien me descargue los libritos que algunas personas con muy buena onda escanearon y publicaron, del dieta club de cormillot y otro de ravenna.. que son bastante diferentes.. cormillot te hace comer 5 veces, es como el mas sanito, pero yo nunca me acuerdo de comer tanto, y ravenna te hace 3 o 4 comidas y en lo posible, asquerosas, la idea es agarrarle asco a la comida. eso para mi va a aser mas dificil, porque me gusta cocinar y preparar buenas comidas! asi que.. no se, leere cada plan y me armare lo que mas me sirva.
Por otro lado para matar el aburrimiento, ya que en este momento del año no hay mucho trabajo en el campo mas que mantener la estufa prendida con leña (es muy lindo con el frio, tengo mi lugarcito al lado la chimenea, es el lugar donde creci y estoy yo solita, es mi refugio y super acogedor, ahi puedo hacer loq ue yo quiera!!)
Asi que empece a hacer manualidades, cosas con plantitas, pintar macetas, pintar y reciclar un par de muebles, etc.. si consigo la mitad de mis expectativas, va a quedar hermoso!! jaajaj
Bueno, veran que estoy viva, que estoy mucho mejor de animo, que sigo siendo un asco de bulimica, que estoy tratandod e ser menos sedentaria, menos vomitona, etc.. espero conseguirlo!!
Por cierto, aunque no deje comentarios ni postee entradas nuevas aqui, siempre paso por sus blogs y me mantengo al dia!!
Cariñoss!!

LA imagen del dia: es el cuerpo que JAMAS voy a tener, prque mis huesos solos pesan lo que pesa toda la chica completa... Como dijo Iris, tratare de sacar lo mejor posible del cuerpo que me toco tener!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Delirium on 12 de mayo de 2012, 0:58 dijo...

Me alegra mucho leerte de nuevo, he esperado que actualices desde hace mucho. Y sí, extraño tus entradas jajajaja.

Nada, me alegra que estés llevando dentro de lo que cabe una vida sana, nada más que aspires a ello me hace feliz.

Y eso así, nunca podremos ser así, pero sí podremos ser hermosas, flacas y felices.

<3 Te reeequiero. Un abrazo.

Bárbara on 19 de mayo de 2012, 8:54 dijo...

Aaaaayyy preciooosaaaaaa!!! Me gusta leerte asi de animada. Te sigo la pista por fb, ya sabes, estamos conectadas y tb sabes que me encantaria visitar argentina y por supuesto que acepto tu invitacion!!!

Un abrazo enorme, te quiero mucho!!!

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei