26 de agosto de 2011

ACTUALIZACION MAL MAL MALLLL

Anoche me sentia terriible, al punto de escrbir esto:
"Tremenda mierda me siento. Quiero ponerme las pilas, pero no puedo, no se que me pasa. Quiero dejar a mia y cada dia me entierro mas, quiero ser una persona mejor, pero me las arreglo para ser cada dia mas despreciable. Cada vez q se me cruzaba x la cabeza la idea del suicidio, la descartaba x mi mama, x mi. novio. los amo, pero estee desastre humano q soy los esta arrastrando conmigo. Quiero liberarme, dejar de sentir, simplement desaparecer. No quiero ser mas mia, ni gorda ni la qe siempre esa para escuchar criticas y Bancarse todo. Quiero pegarme un tiro en la cabeza, pero no tengo arma, quiero o empastillarme y cortarme las venas para desangrarme hasta morir. Y ya esta. Ahi se termina mi unico problema: yo."
Asi de mal estaba, y la verdad es que hasta habia planeado todo, ahora estoy mejor, ya me pongo las zapatillas y salgo a caminar. Estoy llena de panza, estancada en los horribles 68k. El finde me fui a las sierras y me traje una buena pila de remeras y vestidos muy bellos y me aterra no poder usarlos x engordar. Que enferma!!
Ni psiquiatra ni medicacion me estan ayudando. Voy a volver a mi vida normal y quizas consiga unos porros para la angustia, basta de medicamentos!!
Cambiando un poco de tema, hace un par de semanas me corte el pelo, y me encanta, un cambio q me hacia falta, lastima que a mi novio no le gusta :(
Las extranio nenas. Beso grande.

5 ♥cOmEnTaRiOs♥:

Delirium on 26 de agosto de 2011, 19:56 dijo...

¡Pequeña Nereida! ¡Cuanto te extrañé! Y haga el favor y saque todos esos malos pensamientos de tu cabeza. Si vas a ser bulímica, hazlo, ya lo eres... pero no por ello debes tirarte a morir, NO. Tal vez solo tienes que ver las cosas desde otras perspectivas, ojalá te vieras un poco como yo te veo, hermosa, inteligente, y una fabulosa persona.

A parte, eres muy fuerte, aunque te repitas una y otra vez que no, lo eres. Has llegado muy lejos y debes sentirte orgullosa de eso. Montate en esos vestiditos y sientete hermosa.

Y toma el control en tus manos, agárralo por los pelos y enciérralo debajo de tu cama que cuando comiences a adelgazar te sentirás mejor nuevamente. Tienes todos los medios para lograr lo que te propongas cariño, ¡¡¡úsalos!!!

Bárbara on 31 de agosto de 2011, 13:40 dijo...

Perdona por no haberme pasado antes cariño!!!
martina mala, muy mala!!!
Lo que escribiste es horrible, animate joder!!! Se que es dificil, pero debes superarlo como sea, pegate atracones de fruta, como quiwis, bebe mucha coccacola light hasta que la tripa te vaya a reventar, bebe agua y no pares... Pero debes dejar los vomitos y olvidarte de ideas suicidas.
Espero que para cuando leas mi comentario te encuentres un pelin mejor.

Un besazo enorme preciosa, te quiero mucho!!!

PD: si tu crees que los farmacos no te ayudan y que el psikiatra tampoco entonces debes ser fuerte y elaborarte un plan, pero hazlo ya y siguelo, es tu unica alternativa.

Bárbara on 31 de agosto de 2011, 13:41 dijo...

Y estas guapisima en la foto!!!

aneami on 5 de septiembre de 2011, 9:38 dijo...

aww, tú vales princesa!
Queremos estar delgadas, pero no muertas...
Te entiendo, pero morir?
Ya llegará ese momento!
Un beso! (:

Mel ♥ on 7 de septiembre de 2011, 14:54 dijo...

Preciosa, no creo que la muerte sea la salución. En mi opinion, es un acto de cobardía, y tú eres fuerte y puedes por esto y con muchas cosas más.
Espero que seas feliz ♥

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei