16 de noviembre de 2010

Good Bye Sibutramina

Bueno!! despues de experimentar, ir y venir con la sibutramina... llego la tan temida noticia!! Prohibieron la Sibutramina en Argentina!! Princesas que la tomaban, y podian (podiamos) conseguirla sin receta, Gorditos que se la habian recetado lso medicos... quedamos todos en la misma!!

Desde el 20 de Octubre de 2010 la ANMAT decidio prohibir la comercializacion en Argentina de todos los medicamentos que contienen sibutramina, (la noticia completa AQUI) ya que esta droga, y esto esta personal y clinicamente comprobado, genera problemas al corazon, arritmia, taquicardia....

Yo la tome durante 4 meses, y la verdad.. que mi problema con la comida es psicologico, y hace ya un mes que la deje, y estoy... mejor!! Creo que voy al reves del mundo proque antes me generaba mas ansiedad de lo normal, y terminaba comiendo mas.. ahora.. solamente vomito almuerzo y cena, segun, lo que comparta en sociedad... o como solo cuando tengo hambre.. Pero como dije, yo soy al reves del resto del mundo, se que hay muchisimas princesas que pueden subsistir con ana gracias a la Sibu.. a muchas se les habra terminado.. yo por mi parte, estoy tomando carnitina sola y un complemento quemador de grasas, para deportistas.. y estoy mejor que nunca!! tengo mas energia y menos grasa!!! me siento barbaro!! en cierto modo, casi que agradezco la prohibicion, porque ahora, para mi, se termino la tentacion..

Alguna princesa que todavia la necesite? Fijense en el post anterior AQUI que esta el link que lleva a la pagina donde compro el quemador, es realmente bueno!!!

Yo se que muchas estaran indignadas, enojadas, frustradas por la priohibicion.. pero.. pensandolo.. chicas, no es mejor? que haya algo menos dando vuelta que nos enferme el corazoncito? Hace un mes quizas me hubiera arrancado los pelos a tirones :P pero hoy, estoy muchisimo mas calmada!! prueben nenas, vamos por mas lechuga y te verde!!

Bueno, esa era la noticia que queria transmitir y por otro lado, tambien queria contarles lo que me pasaba a mi.. si siguen el blog desde hace tiempo, ya sabran que la sibu me mareaba.. lo unico que voy a extrañar es que dormia 4 a 6 horas y me levantaba como nueva!! y no tenia sueño!! pero no tenia ganas de hacer nada, no tenia energia, me deprimia! me quitaba toda la iniciativaa.. eso y el frio.. no se, quizas este loca, quizas no... alguna opinion? a alguien le paso igual que a mi?
Besos nenas!

2 ♥cOmEnTaRiOs♥:

amnesia on 18 de noviembre de 2010, 0:14 dijo...

en chile tambien prohibieron la sibu!!!! pero ya vendra algo mejor aqui aun la puedes comprar de contrabando xD


he vuelto con ana despues de unos meses de tratamiento sin ningun fruto positivo para los demas pero si para mi nos hemos unido mas que nunca

suerte

eemily on 20 de noviembre de 2010, 21:33 dijo...

hola prin! gracias por unirte al blog,te mande un mp!

habia oido de la prohibicion de la sibu...pero como nunca la consumi no preste mucha atencion!

ree lindo tu blog n_n el color lo ame!

un beso

ee~

Tambien te puede Interesar

 

El Jardin de las Nereidas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei